ºººLa última de Aventura Su nuevo disco saldrá el 9 de junioººº


Luego de cuatro años de no sacar un disco de estudio, el grupo Aventura está próximo a lanzar su más reciente producción titulada The Last, en la que colaboran diversos artistas internacionales y en el que se atreven a experimentar nuevos ritmos y hasta temáticas sociales.

De todo un poco

Romeo, el líder de la agrupación y autor de las 17 canciones que contendrá este nuevo disco, próximo a salir el 9 de junio, anunció que el primer sencillo All up to you ya suena en las radios y es un tema que goza de la colaboración de los reggaetoneros Wisin y Yandel y al estadounidense Akon.

"No sé cómo definir la canción: no es un reguetón, no es una bachata, es un poquito de lo que hacemos todos", afirmó el intérprete, para la agencia noticiosa Efe.

Además, con esta quinta producción de los bachateros, no sólo limitan su sonido a este género, pues también hicieron una salsa, tuvieron colaboraciones con Ludacris y Wyclef en el tema Spanish Fly e incluyen un tema con tintes sociales en la canción Su vida,Aunque los bachateros causaron controversia por el título de su disco, que deja entrever que podría ser el último que graban juntos, lo cierto es que los cantantes siguen más fuerte que nunca, y prueba de ello es una canción cuyo tema central es el de una prostituta:

"Es ella contando su historia, peor no quiero enviar el mensaje de que estoy o no estoy de acuerdo con la prostitución, es tratar un tema que otros compositores no tratan. Es una historia interesante y creo que a la gente le va a llegar bastante", afirmó y aseguró que es una historia de su invención".

Además, el líder de la agrupación comentó: "En esta producción, de la cual me siento orgulloso, me tomé el riesgo de experimentar y de tocar ciertos géneros por los que tenía cierta inquietud, y por primera vez tengo una salsa y sé que a la gente le va a encantar", pues a lo largo de sus discos ya saben lo que la gente les gusta de ellos y lo que no.

No hay comentarios: