|||Thalía: “Matteo ha traído esperanza a mi vida”|||

A pesar de la tristeza que la embarga por la reciente perdida de su madre, Thalía también está pasando por un momento de dicha y plenitud al tener a su recién nacido Matthew Alejandro en casa.

De hecho, la cantante se reintegró a su programa radial Conexión Thalía y habló por primera vez de su hijo, a quien definió como: “Matteo es un rayo de luz, de esperanza que ha llegado a mi vida y realmente ha traído una sonrisa a mi cara y estamos muy emocionados. Sabrina lo ama, es su bebé. Está precioso gracias a Dios, cachetón como su mamá, es un bebé gigante, muy saludable, alerta. Y, realmente estoy gozando a mi hijo, es muy comelón como yo y llora cuando tiene hambre”, dijo la orgullosa mamá al hablar sobre su bebecito.

También a través de su Twitter, volvió a hablar de su cotidianidad como mamá hace algunas horas, cuando envío un mensaje en el que decía: “Saliendo de mi acupuntura y tratamiento de bentosas. ¡Mi espalda morada! Pero me siento mejor. Baby steps”.

No hay comentarios: