|||Prince Royce agradeció sus galardones de Premios Juventud|||

La gran noche de Premios Juventud fue todo un éxito, y las reacciones por parte de los cantantes no se han hecho esperar, sobre todo de Prince Royce, quien se convirtió uno de los más grandes ganadores de la noche.

Después de que Prince Royce y Daddy Yankee arrancaron la noche de Premios Juventud con el tema Ven Conmigo, las sorpresas para ‘El Príncipe de la Bachata’, fueron cayendo como lluvia. Uno, dos, tres, cuatro premios se ganó en toda la ceremonia.

“Esta noche ha sido un sueño hecho realidad. Estoy muy agradecido con mis fans que lograron darme este regalo tan especial”, dijo Prince Royce tras ganarse los premios Voz del Momento, Mi Video Favorito por Corazón sin Cara, El Súper Tour por Stand By Me Tour 2011 y Mi Artista Tropical.

Tras ese gran éxito, ahora Prince Royce se prepara para conquistar el mercado mexicano durante el otoño, y amenaza con invadir las principales emisoras de este país con el tema Corazón Sin Cara.

No hay comentarios: