|||¡Luis Fonsi será padre!|||

Luego de haberlo intentado con su ex esposa, la actriz boricua Adamari López, el intérprete de Gritar, finalmente se convertirá en padre en enero próximo.

Recientemente el cantante admitió su relación con la modelo española Agueda López, con quien se le relaciona desde febrero de este año.

“Estamos compartiendo ratitos muy bonitos y (vamos) poco a poco, sin ningún tipo de prisa ni presión”, dijo Fonsi, en la edición de julio de la revista People en Español… Pero al parecer aumentaron la velocidad.

“Hoy comparto con ustedes la hermosa bendición que Dios me ha dado y que llena de alegría nuestras vidas. Agueda y yo esperamos con ilusión la llegada de nuestro primer hijo en enero del próximo año”, dice el comunicado.

“Esta maravillosa noticia es motivo de inmensa felicidad para nosotros y para todos en nuestras familias. Con esta misma emoción la comparto con ustedes, mi público, amigos de los medios y todos los que siempre me han brindado su apoyo incondicional durante toda mi carrera, agrega.

No hay comentarios: