|||Sandra Echeverría se lanza como cantante|||

Sandra Echeverría conquistó el corazón del público con su protagónico en el remake de la telenovela El clon, y actualmente en La fuerza del destino (Televisa). Ahora, la actriz mexicana emprende una nueva faceta en su carrera, como cantante.

La mexicana de 26 años presentó este martes su primer disco homónimo, durante un encuentro con los medios en Ciudad de México. Durante la velada, Echeverría aseguró que desde niña ha soñado con ser cantante. “Esto es un sueño que yo tuve desde los 9 años, [cuando] empecé a cantar con mi grabadora en casa y finalmente hasta ahora llegó el momento en el que yo tomé la madurez, y yo creo que tiene su momento perfecto”, dijo la artista a Televisa Espectáculos. “Llegó el momento que yo pude sacar el disco y escribir e involucrarme para hacerlo de verdad mío”.

Pero lo de Echeverría no era simplemente un juego de niña, ya que desde que era adolescente le integró a un grupo musical. “Yo empecé cantando a los 9 años ranchero, yo cantaba todos los domingos en mi casa me tocaba hacer el show y a los 14 entré a un grupo que se llamaba Perfiles, entonces yo con ellos inicié mi carrera cantando. Eso poca gente lo sabe porque a los 19 años arranqué mi carrera como actriz y la gente me empezó a conocer por eso", aclaró la actriz.

Echeverría no solo canta sino que ella misma escribe algunas de sus canciones. Para escribir los temas de este disco, la artista se inspiró en sus propias vivencias, incluyendo su ruptura con el actor Demián Bichir, a quién le dedicó un tema en especial. “Obvio, siempre que hay una ruptura, siempre hay inspiración y te llegan las palabras solas y uno empieza a escribir y empieza a crear y, pues, sí, algunas canciones salieron de eso (...) hubo una canción que yo le regalé de hecho a Demián en un cumpleaños y se llamaba 'No te puedes ir'".

En esta producción Echeverría incluyó el éxito “La fuerza del destino”, tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre, y el cual interpreta junto a Marc Anthony.

No hay comentarios: