|||En la red|||'Eres Todo' para Lucero|||

Lucero se puso romántica y eligió lanzar como nuevo sencillo un tema que pondrá a suspirar a todos los que lo escuchen.

“Ni la pluma de Serrat, escribiría mi deseo por ti… Seguro que hasta a Miguel Angel le habría inspirado verme sonreir… Ni el poder de un huracán jamás podría arrancarte de mi… eres la sangre de mis venas, si te alejas de mi, no podría vivir”, expresa el coro de Eres Todo, nuevo corte del disco más reciente de la intérprete,Indispensable.

Esta balada, le sigue al sencillo Esta Vez la Primera Soy Yo, en el que vimos a una Lucero muy moderna y con una actitud un poco m´sa “agresiva” de la que siempre le vemos.

Así, “La Novia de América” continúa su carrera musical luego de haberle dado una pausa para dedicarse de lleno a las telenovelas.

No hay comentarios: