|||Anahí planea cantar en inglés|||

El que haya regresado a la televisión mexicana con la telenovela Dos Hogares, no significa que Anahí se haya olvidado de su carrera como cantante y ella misma reveló que ya está preparando su nuevo material en el que, además, quiere sorprender a sus fans cantando en inglés.

“Estamos planeando el dueto con Carlos Ponce para la novela. También estamos planeando un dueto con un intérprete de talla internacional, cuyo nombre prefiero reservarme, pero sería para mi próximo disco, todavía no me confirman, así que prefiero no adelantarme”, contó en entrevista con AP.

De acuerdo con People en Español, la intérprete está combinando las grabaciones de la telenovela con el trabajo musical pues no quiere descuidar ninguna de sus dos facetas.

“Todo este proceso te lleva un tiempo, y yo lo estoy combinando grabando mi novela, además canto el tema principal de la novela, Dividida, que también estará en mi disco”, explicó.

Aunque no reveló más sobre el proceso creativo de su nuevo material, contó que ya está escribiendo algunos temas.

“Estoy empezando a escribir las canciones de mi nuevo disco, juntándome con quien quiero que sean mis productores”, contó la también actriz.

No hay comentarios: