|||Ludwika Paleta estalla contra la prensa|||

Tremendo alboroto se armó con Ludwika Paleta a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, pues cuando la prensa quiso entrevistarla sobre los serios problemas de salud que enfrenta su mamá, la actriz se mostró molesta con las preguntas.

"Yo estoy muy bien gracias, prefiero no hablar del tema", dijo la mexicana de 32 años a los reporteros. "Hay personas que lucran con el dolor ajeno y que son revistas que me parecen detestables. Publican notas que duelen".

Pero lo peor vino cuando los periodistas siguieron insistiendo y la novia de Emiliano Salinas, quien quería subirse a su auto, estalló en cólera.

"Voy a pasar por ahí, voy a pasar por ahí. Chicos. Dame chance de decirte algo, te estoy pidiendo pasar porque tengo prisa y si no me dejas pasar….", dijo furiosa la actriz, quien fue subiendo el tono de su voz.

"Me das chance de pasar que ya me tengo que ir. Ya me tengo que ir, es que ustedes a veces no entienden, no entienden", comentó con un grito mientras con su mano se abría paso apartando a los reporteros.

No hay comentarios: