|||Conoce mas de:Denise Lendor|||


Hacer una autobiografía me resulta un tanto difícil, creo con mucha seguridad que no hay mejor descripción que las que pueden hacer las personas que te conocen; reflejas en cada ser tu escencia.

La palabra pasión es fundamental en mí. Le pongo mucho empeño a las cosas que disfruto hacer en cada aspecto de mi vida. Soy muy entregada a lo que me gusta. Creo que ya se han dado cuenta que los deportes son parte fundamental de mi vida.

Siempre se ha dicho que heredamos nuestros equipos favoritos. En una familia donde todos son “Liceístas” es difícil que haya algún “Aguilucho”. Así es una gran parte de las cosas de nuestra vida. Mi “embrujo” en el mundo deportivo viene dado por mi familia, somos muy seguidores de este campo. Tener una tía, un primo y un abuelo, que aunque éste ultimo ya no está conmigo, pero inyectó de una forma u otra mi amor por las disciplinas deportivas al seguir y comentar con mucho fervor cada partido. Desde niña me sentía comentarista.

Sin embargo, todo diamante debe pulirse para poder tener esplendor, sino seria más que carbono en bruto. El periodismo es la herramienta que me permite desarrollar las aptitudes necesarias para poder llevar el mensaje que quiero transmitir.

A pesar de que soy estudiante de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, inicialmente la carrera que pretendía cursar era Medicina. Pero mi decisión llegó luego de estudiar Locución y Oratoria a los dieciséis años, esto me permitió descubrir habilidades con el micrófono y familiarizarme con el mundo de la Comunicación de una forma que yo catalogo muy natural y que me hace sentir muy cómoda.

La familia y los amigos, son dos aspectos que van de la mano. Mis amigos son mi familia, No me gusta tratarlos por separado, son conjuntos muy entrelazados. Tengo la dicha de tener una madre excepcional, todo lo que soy y todo lo que pretendo ser tiene su sello. Mi hermano es mi compañero de charlas, peleas y de los mejores abrazos de la “bolita del mundo”. Mis tías, siempre las he catalogado como mis ejemplos a seguir, muestra de perseverancia y seriedad en cada cosa que hacen. Mi pareja, que aguanta con tanta paciencia mis días grises y disfruta a plenitud los violeta (mi color favorito).

Mis amigos, como dije anteriormente, son mis hermanos. Las personas que están en los momentos más brillantes de tu vida, para celebrar y disfrutar la vida y los que además sacan sus “superpoderes” para rescatarte cuando te lesionas. Esos son mis amigos…

Dios, ¿Por qué de último, si debe ser lo primero? Las ecuaciones deben equilibrarse para poder dar equitativamente de lado y lado. Él es el motor de mi “Química Orgánica”, su papel es el Carbono, es uno de los elementos esenciales de la vida. No soy nadie sin Él…

Muchos sueños, muchas metas, muchas ganas de compartir y dejar “souvenirs” cargados de lo que soy a cada persona que pasa por la casita de mi vida. Dios los bendiga siempre!

Denise Lendor Valverde.

No hay comentarios: