|||Kelman Ventura presenta concierto en Plaza de la Cultura|||

Kelman Ventura, quien llega como parte de la plataforma artística de la Feria Internacional del Libro, en la Plaza de la cultura, ofrecerá un entretenido show totalmente gratis el jueves 5 de mayo.

La actividad, que se realizará a partir de las 8:00 de la noche, está dirigido a todo el público, quienes podrás disfrutar de la música y el carisma de Kelman Ventura.

"El público tendrá la oportunidad de disfrutar del material inédito que ya tengo como parte del disco, además de escucharme cantar temas populares con mi toque personal. Quiero ofrecer un show completo y entretenido al oído y vista del público", expresó Ventura.

Este encuentro musical llega para los fanáticos de Kelman, quien confiesa que desde ya se prepara para ofrecer lo mejor al público. "Espero poder cumplir con las exigencias del público joven que se da cita en la feria del libro", indicó.

Recientemente, el Instituto Dominicana de Desarrollo Integral entregó un reconocimiento de distinción al cantautor Kelman Ventura, por su talento y superación como joven dominicano.

Kelman, quien se ha convertido en un ejemplo para la juventud dominicana, agradeció este homenaje y manifestó su sorpresa ante la distinción.

"Me sorprendí mucho, porque me invitaron a hacer una participación al evento y mientras esperaba, me llamaron para entregarme el reconocimiento, me sentí bien por haberme tomado en cuenta y por reconocer el trabajo que vengo haciendo a favor de mi carrera", expresó.

No hay comentarios: