|||Daddy Yankee y Prince Royce te cantan 'Ven Conmigo'|||

Prepárate para sacarle brillo a la pista de baile porque Daddy Yankee y Prince Royce van a provocar que esta temporada bailes sin parar con el temaVen Conmigo, que te presentamos para que lo escuches y no pares de mover las caderas.

Por primera vez, ‘El Príncipe de la Bachata’ y ‘El Big Boss’ unieron sus voces en un explosivo dueto que te va a dejar sin aliento cada que lo escuches, pues Ven Conmigo es una canción muy rítmica, tropical, que combina los estilos de ambos cantantes.

"Y ahora se va, y no sé si regresará. Mami, ven conmigo, es muy temprano pa’ regresar a la disco", dice el coro de esta pegajosa canción que fue grabada en los estudios El Cartel Records, en Puerto Rico.

Ambos cantantes han mostrado su felicidad por trabajar juntos en Ven Conmigo, pues en palabras de Daddy Yankee, con este tema "han roto las barreras creativas desde todos los ángulos".

"Grabar esta canción con Daddy Yankee ha sido increíble, he admirado a Yankee por años así que trabajar con él es un honor. Ven Conmigo no es ni bachata ni reggaetón, por lo que nos ha permitido lo creativos que podemos ser fuera de nuestros géneros particulares”, dijo Prince a través de un comunicado de prensa.

La emoción por mostrar este tema al público ha sido tan grande que ambos artistas lo han dejado por escrito a través de sus redes sociales, ya que días antes de estrenar este tema, Prince dejó este mensaje en su Twitter: "Ayyyyyy Mami #VenConmigo !! Swaggga!".

Mientras que Daddy Yankee anunció que además ya grabaron las escenas del video musical que acompañará a este tema: "De camino para el video de #venconmigo estamo On-Fire!!".

El 'Big Boss' está por lanzar durante el verano Prestige, su octavo disco de estudio, y Ven Conmigo es sólo una probadita de todas las sorpresas que ofrecerá su nuevo material discográfico, el cual incluirá otras colaboraciones.

No hay comentarios: