ººº“YO NO ME LA PASÓ EN EL QUIRÓFANO": LUCÍA MÉNDEZººº

¡Por fin! LUCÍA MÉNDEZ admite que se ha hecho “arreglitos en su cara”, pero asegura que no se la pasa en el quirófano como la señalan “las mentes enanas que me quieren destruir. La verdad es que todo se nota, nunca he dicho que no he ido con un cirujano plástico a que me haga un arreglito, pero de eso a que insistan que me la paso en el quirófano, pues no, eso se nota, se ve quienes estrenan pompas y bubíes”.

Asimismo indicó que en el cuerpo no se ha hecho nada por temor a que se desprenda un pedacito de grasa y se vaya al cerebro. “Hago mucho ejercicio, levo una dieta estricta, luzco ropa pegada que no me permite subir de peso, ropa entallada tipo “Gatubela”. En una lipo-escultura si se te va un pedacito de grasa al cerebro, te mueres y si soy cobarde para eso, amo la vida”.

Previo al reconocimiento que le entregaron por contribuir a la disminución de suicidios en la comunidad gay, “La colorina”, informó que el próximo 12 de noviembre recibirá el premio “Glade” –Gay And Lesbian Dominican Empowerment Oraginzation por ese detalle.

La noche del sábado Lucía recibió un reconocimiento más por ayudar a la Asociación mexicana de Servicios Asistenciales en VIH (Amsa-Vih), con los que se comprometió a seguir apoyando “No solo debe ser e glamur y los plausos, hay que ayudar, entre más das, más recibes”.

Agradeció a la comunidad gay que la sigan y compren su último disco “Otra vez enamorada”, del que se desprende el sencillo que compuso su hijo, Pedro Antonio “Un nuevo amanecer” y comentó que realizará la selección de sus dobles en México.


“Quiero encontrar a mis Lucías Méndez para que trabajen conmigo, como lo hicimos en “Noches de cabaret”, para unir fuerzas y hacer campañas a que cada día sean menos los adolescentes homosexuales que se suicidan. Tenemos que disminuir el índice de niños y adolescentes que no son aceptados por ser gays”.

Por otro lado aclaró que ignora si su ex marido Pedro Torres, con quien contrajo a su único hijo Pedro Antonio sostiene romance con Edith González. “El anda de pica flor, es su segundo divorcio, está gozando la vida cuando pruebas la libertad no la quieres soltar, no me meto mejor no hablo. “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Finalmente comentó que sigue en pie la visita que le hará al presidente americano Barack Obama, el 17 de agosto del 2010, para ayudar a la gente ilegal.

No hay comentarios: