ºººEntre canciones, amigos y divos Juan Gabriel estrena CD doble de éxitosººº


Hay muchas cosas para recordar a Juan Gabriel, entre ellas su trayectoria y claro, sus canciones. Es por eso que el "Divo de Juárez" ahora se encuentra de estreno con el reciente lanzamiento de un nuevo trabajo musical que rinde trubuto al exitoso cantante. Se trata de un disco doble titulado Juan Gabriel, Mis Canciones, Mis Amigos, que salió hoy a la venta.

A manera de tributo

Fotos


Juan Gabriel en concierto



Acompañado por sus éxitos de toda la vida y sus más entrañables amigos, el recién nombrado Premio a la Excelencia 2009 por la Academia Latina de Grabación,q ue será galardonado en noviembre próximo, lanza al mercado un disco doble con sus más grandes éxitos.

El álbum rinde tributo a la trayectoria de Juan Gabriel, por lo que reúne temas que han dado la vuelta al mundo en la voz del famoso cantautor, divulgó un comunicado de prensa de Sony Music.

Así, el paquete de dos discos se divide en: Mis Canciones, compuesto por una colección de temas que llegaron a la cima del éxito como El Noa Noa, Aunque te enamores, Yo no nací para amar, Abrázame muy fuerte, Mi pueblo a dúo con Paul Anka, y más, en sus versiones originales.

El segundo disco, titulado Mis Amigos corresponde a una serie de temas en voces de estrellas internacionales que han entonado canciones del "Divo de Juárez", entre ellas destacan Chayanne, Ana Gabriel, Rocío Dúrcal, José José y Angélica María.

Son 20 temas en total que destacan el talento, trayectoria y el legado musical que ha logrado construir Juan Gabriel a lo largo de su carrera como cantautor.

No hay comentarios: