ºººJuanes presentó a Dante Mostró una fotografía tomada por Karenººº

Juanes se convirtió en padre por tercera vez hace apenas unas semanas, en esta ocasión de su primer varón. El colombiano posteó en su página de Twitter una fotografía de él con Dante tomada por su esposa Karen Martínez para todos sus seguidores.

El más pequeño

En la imagen se puede ver a Juanes descansando junto con Dante con los ojos cerrados. El pequeño mira fijamente a su papá.

"Estamos felices con Dante y nuestras hijas Luna y Paloma. Los tres son el equilibrio perfecto de amor", nos dijo el famoso cantante.

En la noticia sobre el nacimiento de su primer varón y tercer retoño, Juanes escribió también en Twitter: "¡Alegría alegría alegría alegría! Dante nació muy bien, saludable y hermoso. A Dios gracias por esta bendición".

El colombiano, de 37 años, comenzó la crónica alrededor de las 9 de mañana del sábado 12 de septiembre. "Vamos a empezar este juego, dice la enfermera. Karen y yo nos miramos y reímos de alegría", posteó en su Twitter posiblemente desde el hospital.

Un día antes, Juanes anunció a todos sus admiradores la posible llegada durante el fin de semana de Dante.

"Buen día para todos. Les estaré contando en los próximos dos días la llegada de Dante. ¡¡Recibiendo todo el cariño de ustedes!!", escribió la mañana del viernes.

En medio de la polémica sobre el concierto que dio el 20 del mismo mes en Cuba, Juanes y su familia disfrutaron la ilusión de la llegada de un nuevo miembro al hogar. Dante, tercer hijo de la pareja, tendrá el mismo nombre que el perrito de la familia.

"Estamos muy felices con la espera de nuestro hijo y ya decidimos que se va a llamar Dante porque es un nombre que siempre me ha gustado desde la Divina Comedia. El único problema es que ya tenemos un Dante en la casa, que es nuestro perro, pero igual le vamos a dejar ese nombre", dijo el cantante en una entrevista a la revista People hace tres meses.

Juanes ya tiene dos hijas con su esposa: Luna y Paloma, de las contó que con el embarazo de Karen, las pequeñas niñas andan un poco celosas.

"La más pequeña, Paloma, lo ha recibido con un poco más de celos, así se ponen, pero en general sé que cambiarán su sentimiento por mucho entusiasmo y cariño", comentó.

No hay comentarios: