ºººMadonna ¡quiere boda! Desea unir su vida a la de Jesús Luzººº


menos de un año de haber firmado su segundo divorcio, Madonna piensa seriamente en unir su vida -bajo las todas la leyes- a la del modelo brasileño Jesús Luz.

No quiere que piensen que está loca

De acuerdo con la revista virtual OK! Magazine la llamada Reina del Pop está tan enamorada que ha pensando seriamente en contraer nupcias, por tercera ocasión, con Jesús Luz.

Madona, de 51 años, confesó que Jesús Luz, de 22, es tan dulce que no escatimaría en organizar una fiesta fastuosa para demostrarle al mundo entero el amor que se tienen.

Según la publicación, Madonna ha expresado: "¿Por qué no? Definitivamente sí me veo casada con él. Las cartas están definitivamente sobre la mesa".

Y agregó: "Él es tan dulce, se implica mucho. Yo debería hacer lo mismo, pero ya me conoces. Creo que ahora sí recibe más, ahora que estoy un poco más... involucrada, diría yo".

A pesar de sus planes, Madonna no desea que su familia y amigos cercanos crean que está atravesando por una crisis de la mediana edad o que piensen que se está volviendo loca por querer convertirse en la señora de Luz.

Madonna y Jesús se conocieron a finales del 2008 cuando ambos posaron muy sugerentes para la revista W.

No hay comentarios: