ºººAda Aimée conversó con el Don Reina dominicana contó toda su historiaººº


Desde que tiene memoria, Ada Aimée de la Cruz quiso ser reina. Improvisaba coronas y vestidos de noche y saludaba a la gente de su casa como si supiera lo que la vida traería para ella. Esta y otras historias fueron las que la actual Miss República Dominicana contó en el show de Univision Don Francisco Presenta.

¿Los pobres no tienen corona?

La aspirante a reina, nacida en el seno de una familia pobre en Villa Mella, Santo Domingo, tenía las cosas claras desde chiquita. Su mamá, sin embargo, no. Y era de entenderse: "Los pobres no pueden tener corona", le decía, no desalentando un sueño posible sino tratando más bien de evitarle el golpe de la decepción.


Video


Aclaratoria de Miss República Dominicana



Sin embargo, le contó Ada Aimée a Don Francisco, ella tenía varias cualidades a su favor: una enorme belleza, una figura de modelo de pasarela y una estatura que tendría a Tom Cruise subido en un banquito.

Sin embargo, con todo eso, a Ada no le alcanzó para llevarse la corona en el último certamen de Miss Universo 2009. Segunda finalista del concurso, sintió una ráfaga de sentimientos encontrados cuando su par venezolana Stefanía Fernández se alzó con la corona.

"Realmente, en ese momento, no me sentí mal", le relató a Don Francisco. "Pero sentí esa confusión de: 'Ah, ok, ganó Venezuela de nuevo... Qué bueno, ¿no?'. Pero, claro, una siempre está esperando lo mejor y el galardón y todo lo grande".

http://www.encantodegente.com/uploads/pics/ada-aimee-miss-republica-dominicana-2009b.jpgLa dominicana de 23 años apoyó desde el principio el triunfo de Stefanía, pero aclaró en el show que ella también se siente ganadora: "Yo voy al mall y la gente me dice: 'Tú tuviste que ganar'. Me fui a Santo Domingo ayer y lo mismo: 'Tú tenías que ganar'. ¡Dios mío, todo el mundo me lo dice! Eso es lo que yo quería, que la gente reconociera mi trabajo".

"¿Por qué crees que no ganaste?", insistió el Don sobre el resultado de Miss Universo. "De verdad, no me he puesto a pensar qué falló, porque ya ese fue un momento en mi vida que pasó", respondió. "Quiero aprovechar de ahora en adelante todo lo bueno que eso me puede dejar".

"Yo quiero estar en televisión", dijo Ada Aimée sobre sus sueños a futuro. "Quiero ser presentadora de televisión".

Finalmente el Don le sugirió a Ada darle un mensaje a mamá ante la cámara. "La quiero mucho", dijo y contó que cuando su madre vio que en casa había una modelo espectacular, ablandó su posición y le ofreció todo su apoyo.

"Hoy por hoy le quiero dar las gracias y decirle que la quiero muchísimo. Gracias por estar ahí siempre, por darme tanto apoyo y hacerme la mujer que soy hoy", concluyó la reina ante el aplauso del público.

No hay comentarios: