ºººUn bombón muy "libre" Ninel prepara nuevo discoººº


Después de tres años de no grabar un nuevo álbum, la actriz y cantante mexicana Ninel Conde ya está en los últimos detalles para el lanzamiento de Libre, su próximo material discográfico, que estará conformado por canciones inéditas y un tema dedicado a la memoria de su madre.

"Le canto a mi mamita"

Fotos


Entra al closet de Ninel



La intérprete de Bombón Asesino no ha entrado a un estudio de grabación desde 2006, aunque eso no ha impedido que durante este tiempo haya perdido contacto con sus fans.

"Yo sigo haciendo lo que más me gusta que es cantar y estar en los shows, y no por eso me deja de gustar mucho la actuación, pero la música me apasiona y no lo puedo dejar de hacer", declaró para Televisa espectáculos.

Libre es el nombre del disco con el cual regresará a escena la sexy cantante, y en el que entre las canciones que lo conformarán se encuentra una muy especial para ella.

"Le canto a mi mamita preciosa, con mucho trabajo la pude cantar pero quedó hermosa. Y me han comentado, las personas que la han escuchado, que lloran cuando la oyen. La verdad la grabé con todo mi sentimiento y quiero dedicársela a mi mami y a todas las personas que ya no tienen a sus seres amados consigo".

Ninel tiene en su carrera musical cuatro placas discográficas, a las que se le sumará Libre este 2009, álbum que según la mexicana "viene bastante completo, son 12 temas inéditos, la mayoría son rítmicos", explicó a la televisora.

Así mismo manifestó que de todas las canciones que se incluyeron "viene una balada preciosa de Mario Dom que se llama Creí, que es una de mis favoritas", confesó la intérprete de Ni un centavo.

Ninel Conde a pesar de estar en proyectos de televisión y su nuevo CD, no descuida la Fundación Myrna Conde, en donde la cantante tiene como objetivo ayudar a las mujeres con cáncer.

No hay comentarios: