ºººEl Rey no quiso a la Reina Jackson dijo no un dueto con Madonnaººº


Fueron muchos los duetos que Michael Jackson realizó junto a diferentes artistas, entre ellos Paul McCartney, Freddie Mercury, el intérprete de hip hop Akon, y la llamada "Princesa del Pop", Britney Spears; pero el cantante nunca unió su voz a la de la "Reina" del género popular. El motivo: 'su timidez', declaró la propia Madonna.

Michael no quería ser "provocativo"

Fotos


Hasta pronto "Rey"



La cantante estadounidense Madonna declaró para el diario The Times que a pesar de que ella y Michael pasaron mucho tiempo cerca "lo de grabar juntos nunca se llegó a realizar".

Según declaraciones de la intérprete de Like a Virgin el motivo de tal determinación por parte de Jackson fue que "él no quería ser provocativo", y comentó: "yo escribí varias letras y se las presenté, pero él no quiso seguir este camino", informó The Times.

La "Reina del Pop" declaró que ante tal negativa ella le preguntó a Michael "¿Entonces por qué me buscas? Eso es como pedirle a Quentin Tarantino que excluya cualquier tipo de violencia en una de sus películas. Sentí que estaba demasiado inhibido y tímido", comentó la cantante.

Respecto a la muerte del intérprete de Bad la también compositora dijo que "Cuando me enteré de que había muerto lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra "abandonado". Me sentí como que todos lo habíamos abandonado, lo habíamos metido en una caja y lo habíamos etiquetado como una persona rara. Me llena de dolor ver que la gente escriba cosas tan horribles sobre él. Lo acusaron de abusador de menores y todo aquello de lo que nadie tenía ninguna prueba".

La vida del fallecido cantante llegará a la pantalla grande en octubre próximo en el documental llamado This is it, en donde se mostrarán algunas escenas de los últimos ensayos que Jackson realizó en el Staples Center en Los Ángeles días antes de su muerte.

No hay comentarios: