ºººSarita está muy recuperada "Ahora nado y hasta limpio la casa!ººº


Casi 10 meses después de que Sarita sufriera un derrame cerebral que por poco le arrebata la vida, la esposa de José José ya está completamente recuperada, ostenta gran vitalidad y además luce una bonita figura.

En días pasados, la encontramos feliz en una concurrida fiesta de Miami, del brazo de su adorado esposo y luciendo un elegante vestido negro del diseñador Mitzi.

"Soy el ejemplo de que Dios existe!

Sarita, platícanos, ¿qué cuidados tienes en estos momentos?
Nado todos los días, tiendo las camas, limpio la casa, hago de todo, pues el doctor me dijo que ya no necesito más terapia. Yo soy el ejemplo de que Dios existe y la demostración de que la fe vale la pena.

¿Andas muy activa físicamente?
Sí, mucho. También camino varias millas diarias, lo más que pueda. Estoy comiendo de todo y me siento en forma. Así que ahora no paro.

¿Es cierto que también estás tejiendo?
Sí. Empecé a tejer y ahora son pocas las mujeres que lo hacen. De hecho, estoy tejiendo una bufanda para mi médico que lo quiero mucho y otra para la persona que me ayuda a hacer ejercicio. Están quedando muy bonitas.

Don José, ¿también está yendo a nadar y a caminar con su esposa?
No, pero la apoyo bastante. Además, el médico le dice: 'Haz 10 ejercicios de este tipo' y ella se avienta mil; es mucha exageración. Lo que pasa es que ella ha hecho un esfuerzo muy grande para recuperarse y lo sigue haciendo.

¿Entonces qué ejercicio practica?
Buceo, porque nosotros los cantantes lo que tenemos que hacer es el ejercicio del soporte de la voz; nado mucho debajo del agua y con eso es suficiente.

Debe estar consintiendo mucho a Sarita...
Más que nunca, porque ella se lo merece. Además, le sigue echando más ganas que cualquiera de nosotros, nos sigue poniendo el ejemplo a todos de mucha energía.

¿Han salido a bailar?
Nos encanta hacerlo, a ella le fascinan los tacones altos y se ve espléndida.

No hay comentarios: