ººº"Siempre se sueña con esto" Fonsi doblemente nominado y contentoººº


Para Luis Fonsi el hecho de recibir premios u obtener nominaciones siempre es motivo de celebración, pero dijo que en especial las nominaciones al Latin GRAMMY le provocan algo un poco distinto pues se trata de la opinión de gente que como él se dedica a la música.

"Uno sueña con esto pero no se lo imagina"

Video


Luis Fonsi salió nominado dos veces



Nominado en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año (Aquí Estoy Yo), el cantautor boricua compartió con Univision.com su felicidad por estos nombramientos, que se suman a los ya bastantes reconocimientos que ha obtenido por su producción Palabras del Silencio.


"Estoy muy contento, son unos premios super importantes y recibiendo nominaciones tan importantes como Grabación y Canción del Año es un honor. Estoy feliz, sorprendido, esto es muy importante porque se trata de la Academia, son los colegas votando.

"Uno nunca se imagina todo esto, uno sueña con esto pero no se lo imagina, uno lucha y trabaja y le pone mucho empeño a las cosas para estos momentos, pero uno no se recuesta y piensa que las cosas llegan solas; hay mucho talento en la música, hay muchos colegas que yo en lo personal apoyo muchísimo, o sea que ya el poder estar ahí entre los cinco es un premio ganado", comentó.

Finalmente, Fonsi mandó los mejores deseos tanto para los colegas con los que competirá en esas dos categorías, así como para los que se encuentran nominados por primera vez para los Latin GRAMMY.

"Apoyo a todo el talento que está nominado, especialmente al nuevo y a esa gente que está nominada por primera vez y mucha suerte para todos mis colegas", concluyó.

No hay comentarios: