ºººNoelia estuvo a punto de llorar Escucha su nuevo tema rancheroººº


La música vernácula cada vez gana más cantantes admiradores, que seducidos por el folklor que posee, deciden apostar su talento para entonar a ritmo de mariachi una melodía. Tal es el caso de Noelia, quien después de haber sido toda una Caribeean Queen, ahora decidió saltar de género musical y entonar Estuve a Punto de Llorar, su nuevo tema en ranchero que te presentamos para que lo escuches.

"Mi mejor obra"

Audio


Noelia: Estuve a punto de llorar


Noelia es una más de las cantantes que ha quedado seducida por el sonido que reflejan las trompetas, guitarras, guitarron, violines y demás instrumentos que en su conjunto conforman al tradicional mariachi, grupo musical que representa a la música ranchera, y en la que ahora esta bella puertorriqueña decidió incursionar.

El primer tema en versión ranchera de Noelia se titula Estuve a Punto de Llorar y es una balada romántica en donde la interprete de Candela muestra otra faceta de su carrera musical al interpretar la letra de este tema que entre sus versos relata: "Estuve a punto de llorar, pero no, no lo mereces. Estuve a punto de ir tras de ti, pero no, ya no lo haré jamás".

Puertorriqueña de nacimiento, pero cobijada por el ambiente mexicano al radicar en Guadalajara, la cantante dijo sentirse inspirada para cantar este tema por una sola razón: "Lo más importante para mi es haber podido sentir lo que es vivir y respirar un entorno de vida donde todo hace sentido. México se convirtió en un hogar para mí, una familia y el futuro hogar de mis hijos, sólo cuando vives y respiras de corazón la música mexicana puedes hacer algo así".

Respecto a este tema, Noelia comentó que lleva mucho tiempo trabajándolo con ayuda de Adolfo Hernández, y sin miedo a equivocarse, calificó a Estuve a Punto de Llorar como su mejor obra hasta el día de hoy.

Y es que lejos de querer hacer un truco publicitario o tratar de ganarse la simpatía del público mexicano, esta bella cantante decidió grabar un tema en ranchero como una forma expresar cómo ha cambiado su vida ahora que vive en esta ciudad.

"Para mi esta canción es una balada ranchera con un toque de lo que mas me mueve que es el mariachi, en Guadalajara cada calle, cada detalle y cada momento que vivo en este que es mi hogar me ha convertido en una persona diferente, y estoy muy contenta de ello", detalló.

No hay comentarios: