ºººSal de la piel de Belinda Escucha su nueva canción y opinaººº


Después de Utopía, la bella Belinda se convirtió en una sexi 'camaleona', así que para festejar esta transformación y su regreso a las telenovelas, tiene más que lista su nueva canción titulada Sal de mi piel, que en sólo un día se colocó como el tema más bajado en la red y ahora te presentamos para que la escuches y nos digas qué te parece.

Una probadita

Audio


Belinda: Sal de mi Piel


Belinda está enfocada en su actuación dentro de la telenovela Camaleones, en la que comparte créditos con Poncho Herrera, Pee Wee y Sherlyn, pero no por eso se olvida de su faceta como cantante, así que quiso dar una probadita de lo que será su próximo disco, el que es una evolución musical de su anterior álbum.

"Utopia era más melancólico, pero para mi nuevo álbum decidí que fuera mucho más alegre. Es una evolución en todos los aspectos, porque apenas estoy decidiendo cómo lo voy a llamar", dijo la bella joven que acaba de cumplir 20 años para Notimex.

'Belis' estrena esta canción que ella misma compuso y escribió que es una muestra de lo que vendrá en su siguiente álbum que será lanzado en el mes de noviembre y que por ahora formará parte del repertorio musical de la telenovela.

La canción se llama Sal de mi piel, fue grabada en Los Angeles bajo la producción de Aureo Baqueiro, y ha sido lanzada simultáneamente en las radios de México, Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Sal de mi piel es un desinhibido tema que evoluciona hacia una sutil balada con letras abiertas a un sin número de interpretaciones, creando un delicioso juego de palabras, reveló un comunicado de prensa de su disquera.

"Trata de entender que no puedo olvidarte, sacarte de mí. Respiro no puedo. Me ahoga mirarte, pensarte. Sal de mi piel", relata una línea de la canción.

El tema podrá adquirirse en tiendas digitales, y será incluido como un bonus track dentro del próximo disco de Belinda.

Por otro lado, la cantante expresó que a pesar de que aún no tiene definido el título de su siguiente material discográfico, sí adelantó que contiene 11 temas, todos escritos por ella."Cuando escribí los temas estaba en una etapa más alegre y positiva; pero no quiere decir que así soy, pues reconozco que soy más melancólica", dijo.

Tal parece que este estreno ha sido un gran acierto para la actriz y cantante, pues en tan sólo 24 horas de haber lanzado Sal de mi piel, éste ya se encuentra en la primera posición de descargas digitales a través de iTunes.

Con ello, Belinda se coloca por encima de Shakira con su tema
La Loba, Black Eyed Peas con I gotta feeling, Panda con Sólo a terceros y Lady Gaga con Poker face.

No hay comentarios: