ººº"LUIS MIGUEL HA MARCADO MI VIDA"ººº


ARACELY ARÁMBULA dice vivir su mejor momento profesional. La vida sentimental al lado de LUIS MIGUEL no le atormenta, ni le quita el sueño.

Y es que por más que los periódicos, la radio, la televisión, el Internet y las revistas intenten arrancar de su boca que ha terminado su relación con el padre de sus hijos, parece que esto nunca sucederá.

Al menos no por ahora.

"Siempre en la vida hay que agradecer lo que te da, he aprendido cosas muy buenas y por eso estoy aquí, más fuerte, más contenta, en todos los sentidos. A mí Luis Miguel me ha dado cosas maravillosas como mis hijos y profesionalmente lo respeto y lo admiro, además de él recibí muy buenos consejos. En este momento estoy disfrutando lo que me está pasando profesionalmente", dijo "La chuele" a la prensa.

No hay comentarios: