ºººPee Wee te canta 'Yo Soy' Escucha su CD debut solistaººº


No más misterios, llegó el momento de que escuches de pies a cabeza el álbum debut de Pee Wee. ¿Estás preparado? Después de varios meses de grabación y producción, por fin podrás disfrutar de Yo Soy, el primer disco en solitario del nuevo ídolo juvenil. No te lo pierdas y opina qué te parece.

¡ A Cantar y bailar!

Audio


Peewee: Yo Soy


Pee Wee es uno de esos cantantes que siempre está pensando en su público, por ello, no pudo dejar pasar la oportunidad para darte acceso a través de Univision.com a su primer material discográfico como solista.

Yo Soy fue producido en México, Estados Unidos y Puerto Rico, por el reconocido productor de RBD, Carlos Lara. Las armonías vocales que realizó Pee Wee en este álbum crean una atmósfera de sabor latino, unidas por el R&B que tanto identifican y caracterizan al cantante.

El joven intérprete se involucró en todos los detalles del disco, que lleva un significado especial en cada una de sus letras, comenzando por el título del trabajo discográfico, Yo Soy.

"Yo Soy el piloto de mi destino, el que despega en este primer vuelo para cumplir la misión de mi vida", manifestó Pee Wee, según informó su sello discográfico.

No hay comentarios: