ºººJenni Rivera terminó la pelea Hará caso omiso a Graciela Beltránººº


La cantante Jenni Rivera decidió terminar con la guerra de declaraciones que ha sostenido en las últimas fechas con Graciela Beltrán a través de un comunicado de prensa en el que expresa su punto de vista y da por terminado este capítulo en su vida.

El sentir de Jenni

Estimados representantes de los medios de comunicación: Me dirijo a ustedes con el respeto que me merecen para explicar y finalizar por mi parte el más “reciente drama”.

Reconozco que cometí un error. Mis fanáticos me hicieron entender esto durante este fin de semana a través de sus comentarios en mis páginas de internet y en mis presentaciones. Algunos me dijeron que fue un error contestarle a una persona que es obvio, está buscando colgarse de mi éxito.

Me dijeron que la muerte del papá de mis hijos estaba demasiado fresca y que mis energías deben ser dirigidas a sanar sus tristes corazones. Otros fanáticos opinaron lo mismo pero dijeron sentir necesario que respondiera a sus groserías y acusaciones. Estoy de acuerdo con ellos, no debí haber caído en su juego, el cual empezó desde hace dos meses, antes de que saliera a la venta mi sencillo “Los Ovarios”.

En fin, caí en su juego y le ayudé a darle publicidad a una artista que hace mucho está apagada en Estados Unidos y que en México la mayoría de prensa dijo no conocer. ¡Una obra caritativa más a la cual ayudé!.

Por respeto a las peticiones de mi publico y a los medios de comunicación que tienen muchas preguntas, responderé a las criticas, opiniones y ataques de la “niña”. Antes de continuar me es necesario informarles que mi padre no concederá entrevistas pues se está asesorando con un abogado para proceder legalmente por la difamación en su contra, pues el siempre cumplió.

De igual manera quiero aclarar que están "acusando" en los medios a mi hermano Lupillo de no defenderme.

Primero, mi hermano estaba de promoción en México cuando surgió todo esto. Es incomodo querer promover tu disco y que sólo te pregunten por los problemas de otra artista, aún cuando esa artista sea tu hermana. Lo agarraron en un momento de incomodidad y puede parecer "indiferente", pero esto lo aclaro yo, siento injusto que involucren a mis hermanos para preguntarles de los problemas que tuvimos con “la reina”.

No hay comentarios: