ºººPee Wee no hablará más de su vida privadaººº

Pee Weehttp://hiphop809.net/blog/wp-content/uploads/2009/07/pee-wee.jpgPee Wee está enojado con una revista de espectáculos mexicana que publicó una entrevista en la que presuntamente revelaba detalles íntimos de cómo fue su primera experiencia sexual.

El cantante aseguró que fue víctima de un engaño por parte de la publicación y por ello, al igual que Belinda, acaba de tomar la decisión de no volver a hablar nunca más de su vida privada.

"No quiero contestar nada de eso, yo la verdad he confiado mucho en comentarles de eso y lo han cambiado y eso me tiene molesto", declaró el cantante de 19 años a Televisa Espectáculos. "Intento responder todo lo que me preguntan y si es algo de mi vida personal, yo nunca voy a responder eso, algo que no siento, no sé de donde salió eso y son cosas que pasan".

El actor que debutó hace un par de semanas en la telenovela Camaleones (Televisa), comentó que siempre estará dispuesto a hablar con la prensa acerca de sus proyectos y su carrera profesional, como lo hizo sobre su disco, que sale al mercado la próxima semana.

"El disco sale el 11 de agosto, ya estamos esperando el disco, todo el público y los que ven la novela ya escucharon algunos temas como 'Kumbaya' y 'Rompecabezas'. El disco se va a llamar Yo soy", dijo. "Es un poco de todo, yo quería lograr un sonido distinto, que digan esa es música de Pee Wee; tiene canciones para bailar, brincar y enamorarte, gracias a Dios".

No hay comentarios: