

El cantante aseguró que fue víctima de un engaño por parte de la publicación y por ello, al igual que Belinda, acaba de tomar la decisión de no volver a hablar nunca más de su vida privada.
"No quiero contestar nada de eso, yo la verdad he confiado mucho en comentarles de eso y lo han cambiado y eso me tiene molesto", declaró el cantante de 19 años a Televisa Espectáculos. "Intento responder todo lo que me preguntan y si es algo de mi vida personal, yo nunca voy a responder eso, algo que no siento, no sé de donde salió eso y son cosas que pasan".
El actor que debutó hace un par de semanas en la telenovela Camaleones (Televisa), comentó que siempre estará dispuesto a hablar con la prensa acerca de sus proyectos y su carrera profesional, como lo hizo sobre su disco, que sale al mercado la próxima semana.
"El disco sale el 11 de agosto, ya estamos esperando el disco, todo el público y los que ven la novela ya escucharon algunos temas como 'Kumbaya' y 'Rompecabezas'. El disco se va a llamar Yo soy", dijo. "Es un poco de todo, yo quería lograr un sonido distinto, que digan esa es música de Pee Wee; tiene canciones para bailar, brincar y enamorarte, gracias a Dios".
No hay comentarios:
Publicar un comentario