ºººLos “osos“ más frecuentes a la hora del sexoººº

En un encuentro sexual no todo es pasión, a veces se sufren percances que acaban con el "mágico momento". Anímate a compartir ese detalle que te ha sucedido...El sitio Ciudad.com comparte un top 5 con los peores "papelones sexuales". Algunos más divertidos que otros pero no falta el "negrito en el arroz", y lo mejor del caso es que "les pasa a otros y es como una pomadita curativa para los egos malheridos".

El top comienza con:

Los clásicos del vino: Se prepara una noche especial, se exceden con el alcohol y después de esto, las condiciones "no se dan" para el sexo. Otro: "Decidieron hacer algo fuera de lo común y se regaron con Merlot para probar un 69 borracho. ¡Arde, señores, arde!"

La lencería: Compraste la lencería para una cita, sin querer un seno se sale y no lo notas hasta que tu acompañante te lo dice, lo cual puede provocar que no haya más citas, o que piense mal de ti.

"No se pudo": Todo esta dado, se besan, se excitan, parece una noche larga, sin embargo, de tanto que previo, todo se quedó en los pantalones. Ella dice que "está bien", pero simplemente "no se pudo".

Ni el Kamasutra ayudó: Estás preparándote para un encuentro, vas al gimnasio, haces un poco de ejercicio para la elasticidad, lees el kamasutra y justo cuando llega el momento, te da un calambre, lo cual ocasiona un fuerte grito y acaba con la magia.

¡Oops, se me salió!: Sí, es natural, estás en plena relación, todo va excelente, pero de repente un "sonido" hace que se pare todo; puedes no notarlo, pero si la persona lo notó, acabaste con el fuego, "lo habrá escuchado" o peor "olido", puede que lo sepas de inmediato.

El sitio soitu.es, agrega a la lista los accidentes que pueden no ser graves, pero que sí hacen que el encuentro se torne chistoso.

1. Van desde caídas durante el acto que pueden tan sólo crear un espacio durante la relación, o que de ser más fuerte, evitarla, para revisar los moretones.

2. Los rasguños, golpes a propósito, son también parte de estos accidentes, que debido a la excitación pueden no considerarse de cuidado, o incluso no sentirse en el momento.

3. Uno más fuerte puede ser el desgarre del frenillo, lo que alarmaría porque hay sangre de por medio, aunque no es de cuidado, pues no tiene consecuencias graves.

Los accidentes sexo-domésticos, son parte también de una relación, con dichos problemas sólo hay que tener cuidado.

No hay comentarios: