ºººPaulina Rubio quisiera dejar un legado similar al de Michael Jacksonººº


Esta vez Paulina Rubio estuvo en la capital mexicana para seguir con la promoción de su nuevo álbum Gran City Pop y en conferencia de prensa, la cantante no sólo habló de su música sino también de la posibilidad de convertirse en madre y por supuesto dio su opinión sobre la muerte de Michael Jackson.

Al lamentar cómo muchas celebridades la pérdida del Rey del Pop, La Chica Dorada expresó que al igual que Jackson espera dejar un legado en la música. “Espero que cuando me muera se quede mi música y mi legado en el mundo”, dijo Rubio de 38 años al periódico Reforma.

La intérprete de “Causa y efecto” también aclaró que son falsos los rumores que afirman que está siguiendo un tratamiento de fertilidad en Madrid. “No tengo problemas de infertilidad, gracias a Dios”, y a su vez aseguró que le gustaría dar a luz “en el agua y de manera natural.” Sobre si lo tendría en Ciudad de México, la cantante dijo que no por la altura pero si en el “pacifico o cerca del mar” en su país.

http://www.universalmusic.com.ar/portal/48/Images/941_894_paulina_rubio_new_400.jpgTras haber hablado suficiente sobre su vida privada, Pau pidió a los periodistas que le preguntaron sobre su música, pues “duele porque no tengo la necesidad de ir aclarando todo lo que dicen sobre mí y hay cosas que lastiman generadas por envidia y aunque no lo crean los artistas somos muy sensibles” concluyó, añadiendo que el próximo mes de septiembre empezará una gira de conciertos y planea un concierto en la Riviera Maya como parte de su trabajo como embajadora del estado de Quintana Roo.

No hay comentarios: