ºººShalim: “Creo que ella (Charytín) está más lista que todos nosotros para el beb锺ºº

http://lazonao.files.wordpress.com/2009/05/img1.jpgEl joven actor espera el primer fruto de su matrimonio con Leslie Ann Machado, con quien se casó hace un año.

Shalim no sabe quién está más culeco con la llegada de su primer hijo, si él y su esposa, o la futura abuela, Charytín Goyco.


“Ella está contentísima, creo que está más lista que todos nosotros para el bebé”, expresa el mayor de los tres hijos de la actual presentadora de televisión con el productor Elín Ortiz.


El joven actor, quien en dos días parte a su cita con el cine mexicano, espera el primer fruto de su matrimonio con Leslie Ann Machado, con quien se casó hace un año.

Dice que han decidido no saber el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento.

Actualmente, su esposa está en el séptimo mes de gestación.

“Dicen por ahí que uno no es papá hasta que nace el bebé, y en parte es verdad, porque Leslie es la que ha estado haciendo la mayoría del trabajo”, cuenta, al tiempo que confiesa que ahora valora más que nunca a las mujeres.

“Me estoy encomendando a Dios para que me dé la sabiduría de enseñarle a ese bebé las cosas bonitas de la vida”, dice.

Anhela, asimismo, estrechar lazos de amistad con su hijo, tal como los tiene él con sus padres.

“Porque un niño crece y cuando empieza su vida de adulto, a uno lo que le queda es tener una relación cercana con ese niño, que se lleve con uno y quiera estar con uno desde el corazón”, sostiene.

La llegada de su primogénito posiblemente coincida con el rodaje de la película Asesinato y reencarnación, un romance, que protagoniza Shalim junto con la actriz Liz Gallardo (Búfalo en la noche).

Para este trabajo, el artista, quien también figura como productor, viajará en dos días a México para comenzar a ensayar, aunque al menos el acento, ya lo tiene.

Comenta que la cinta se desarrollará en la región mexicana conocida como Mazatlán, cuyo acento tiene unas peculiaridades que ha podido aprender con un entrenador en esas lides.

“Todos sabemos que el mercado mexicano es uno muy importante para cualquier tipo de entretenimiento... y las cosas que se hacen en el cine son de mucha calidad, yo lo veo con esos ojos, estoy entrando a un mercado muy grande”.

No hay comentarios: