ºººENTREVISTA COSMOPOLITAN CON Kelly Clarksonººº

http://jeanettes-celebrity-corner.com/wp-content/uploads/2007/06/kelly-clarkson611d.JPGAutor: Tracy Ramsden

Kelly Clarkson, de 26 años, ganadora del programa American Idol, revela por qué nunca se ha enamorado.

¿QUE MOMENTO EN TU VIDA HA CAUSADO EL MAYOR IMPACTO EN TI?

El divorcio de mis padres, cuando era niña, definió mi actitud sobre el amor, pero me gusta convertir lo negativo en positivo. Me di cuenta de que las relaciones se pueden romper y que la gente puede desenamorarse, por eso procuro no involucrarme en una relación para romperla después. Amo mi carrera y mi independencia, y si hago tiempo para un hombre, tiene que ser uno que merezca la pena.

¿QUE TIPO DE HOMBRE TE GUSTA?

Es esencial que tenga buen sentido del humor. ¡Y me gustan con barba! También debe de ser independiente. Es fácil perder la identidad en una relación, y me gustaría que el tuviera muy claro lo que quiere en la vida.

¿TE HAN ROTO EL CORAZON ALGUNA VEZ?

No, porque nunca he estado enamorada. ¡Y de veras me gustaría enamorarme! Soy una romántica empedernida. Prefiero demorarme en encontrar el hombre perfecto a transarme por lo que venga. No creo que me enamoro fácilmente. Tuve un novio y descubrí que estaba conmigo porque quería hacerse famoso. Oh, también supe que tenía otra novia al mismo tiempo que yo. Hoy puedo adivinar, de lejos, quién es tramposo y engaña. El me hirió, pero el karma existe, y recogerá lo que sembró.

¿ESTAS SOLA EN ESTE MOMENTO?

Definitivamente. Encuentro que salir en citas es algo embarazoso. Es como una sesión de preguntas y respuestas. Pero es injusto que los chicos me llevan ventaja porque probablemente ya han leído cosas sobre mí. Prefiero conocer a un chico a través de amistades, y si nos va bien, lo veré de nuevo. Así es más natural.

¿HAN TRATADO DE CAMBIARTE?

A diario. Pero no siempre lo considero negativo. Aprecio que me digan cómo mejorar como persona. Eso te obliga a verte a ti misma. Mientras te aferres a lo que crees, es bueno oír la opinión ajena y después decidir.

PARECES MUY NATURAL. ¿NO TE CUESTA MUCHO EVITAR CONVERTIRTE ALGO "HECHO EN HOLLYWOOD"?

No, no soy una estrella. Estoy allí, pero no me consume el estrellato. En la alfombra roja parezco una idiota porque no sé quiénes son los célebres. No es que sea irrespetuosa, es que no los conozco. Por ejemplo, no sé quienes son los chicos que trabajan en Gossip Girl. Y en cuanto a lucir muy pulida y arreglada, prefiero mostrarles a otras mujeres que soy una persona normal.

¿ESTAS SIEMPRE A DIETA COMO LAS OTRAS FAMOSAS?

Como saludable y hago ejercicios, pero si mañana me atropella un autobús, quiero morir con un pastel dentro y sin maquillaje. Hay fotos que no me gustan, y si dicen que me veo gorda, qué importa. Sólo me pueden herir mis amigos.

ENTONCES ¿SON MUY IMPORTANTES PARA TI LOS AMIGOS?

Mis amigos me han hecho como soy. Ellos me mantienen con los pies en la tierra; son seguros, independientes...aunque no los vea a diario, no podría vivir sin ellos.

No hay comentarios: