ºººEl Amor...ha tratado mal a el Bambinoººº

En medio de una crisis familiar, que amenaza con terminar en divorcio, el reggaetonero puertorriqueño Tito El Bambino pidió este jueves a los medios "respeto y privacidad" ante la situación que vive en su matrimonio.
La solicitud del artista, hecha a través de un comunicado de prensa emitida a nivel nacional e internacional, agrega que el boricua no estará emitiendo comentario alguno sobre el particular.

"Estoy agradecido del apoyo que me han brindado siempre en mi carrera, pero de la misma manera les solicito, que en estos momentos difíciles que vivimos mi esposa y yo, nos permitan resolverlos de la manera más privada posible", expresó.

El artista explicó que su familia se encuentra al tanto de sus diferencias matrimoniales, y que continuará con su agenda de trabajo para apoyar el lanzamiento de su más reciente álbum El Patrón.
Sus próximas presentaciones serán en Puerto Rico y una participación en la Parada Puertorriqueña en Nueva York, donde será el Gran Mariscal de la Juventud, el próximo 14 de junio.

No hay comentarios: