ºººEnrique Iglesias rechaza ser adicto a las drogasººº

http://www.genteinternacional.com/cuerazo/en_boga/enrique-iglesias.jpgA pesar de haber admitido hace unos días que fumó marihuana para inspirarse durante la composición de alguno de sus éxitos musicales, el cantante español Enrique Iglesias afirmó que no es adicto a las drogas.

"No le hago a las drogas; en algún momento en mi carrera, que estaba haciendo algún disco, pues sí he fumado algún porro para ver si me inspiraba a escribir alguna canción, pero eso es todo. No es que esté fumando porros constantemente. Pero creo que es más sano (fumar) mariguana que un cigarro", explicó.

En entrevista telefónica, el astro añadió "yo no trabajo para el Gobierno, entonces, no sé lo que contrae legalizarla, a lo mejor trae muchísimos problemas; no sé qué hay detrás de eso ni sé cómo se trafica la mariguana".

Coincidentemente, los comentarios del hijo de Julio Iglesias se dan en un momento del proceso de legalización de drogas en México, el cual sigue en discusión en la Cámara de Diputados del país azteca. Dicha iniciativa no ha sido aprobada.

"Creo que ninguna droga debería de ser legal, pero para mí (la) mariguana, y vuelvo a repetir que no fumo, habré fumado mariguana en mi vida muy pocas veces, pero legalizarla no me parece mal", comentó el intérprete de Dímelo.

"Para mí, fumarse un cigarrillo de mariguana no es algo horroroso ni me parece criminal. Si fuera un amante de la mariguana, a lo mejor podría defenderla más, pero, por lo poco que sé, no me parece tan grave legalizarla. Creo que el miedo de la gente que tiene pavor a las drogas es que se piense que después de la mariguana vayan a legalizar drogas más fuertes", concluyó.

No hay comentarios: