ºººLa Guzmán lanzará CD en agostoººº


alejandra Guzmán
no quiso celebrar 20 años de trayectoria con un disco de duetos, tal como lo hizo Miguel Bosé al conmemorar sus tres décadas dentro de la música. Sin embargo, La Guzmán también quiere aventar la casa por la ventana para festejar su exitosa vida musical, por lo que se encuentra preparando un disco, que saldrá en agosto y que contendrá muchas sorpresas.La rockera mexicana prepara un álbum fuera de serie, ya que quiere demostrar su agradecimiento al público que la ha apoyado durante todo este tiempo, informó Televisa Espectáculos.

"Tengo una sorpresa, en agosto va salir, entonces mejor me quedo callada, es una sorpresa... Es algo diferente, me lo quiero guardar porque es algo distinto, entonces prefiero sorprender a la gente y darle algo nuevo", dijo Alejandra.

Además, la intérprete de Hasta el final, comentó para Tabasco Hoy.com, que es un álbum muy importante en su carrera, para el que está escribiendo muchos temas.

"Será un disco especial, un proyecto enorme, eso es lo que estamos haciendo, estoy escribiendo muchas canciones, eso me motiva y me tiene contenta", comentó la llamada "reina del rock".

A lo largo de 20 años, Alejandra Guzmán ha grabado 13 discos y hasta el momento su mayor éxito es el material Eternamente Bella de 1991, que vendió más de un millón de copias en tan sólo un año.

Su último álbum, Fuerza, ha tenido una gran aceptación mundial gracias a los sencillos Soy sólo un secreto y Hasta el final. Así mismo, fue reconocido con la distinción de Disco de Platino por sus altas ventas.

No hay comentarios: