ºººCelebridades y fumadores compulsivos ¿Moda o adicción?ººº

Los famosos se han visto envueltos en grandes escándalos por sus vicios que van desde no poder vivir sin un cigarrillo, drogas y demás, por lo que haremos un recuento de los que no pueden estar sin un buen tabaco en su boca.

Lo hagan ocasionalmente o no, por moda o gusto, actores y cantantes recurren al cigarrillo bajo la frase de “es para no sentirme nervioso”, “fumo para relajarme”, “fumar me quita el hambre” y otros enunciados más que son ya muy trillados.

Y aunque el tabaco ayuda a mantener tranquilos a algunos, a otros los altera si no tienen uno de inmediato, tanto que hasta se ponen de mal humor o bien tienden a reaccionar de mala manera.

No es por justificarlos, pero ellos dicen que lamentablemente el medio en el que se desenvuelven los orilla a hacerse adictos al cigarro por estrés, cansancio, y excesivo trabajo o bien por apariencia, pensando que con fumar se relajarán o se verán bien.

Sin importar edades, jóvenes como Lindsay Lohan, Lily Allen, Amy Wineyhouse o personas como Mickey Rourke, que tiene varios años fumando, y Patric Swayze quien está muy delicado de salud tras su adicción al tabaco.

Los cantantes mexicanos no se quedan atrás y a Dulce María se le ha visto “echándose” un cigarro entre las grabaciones de la telenovela “Verano de Amor” y no podemos olvidar al coahuilense Alberto Vázquez o Enrique Guzmán, Juan Ferrara y Enrique Rocha que también se unen a la lista de fumadores compulsivos.

Afortunadamente, tiene tiempo de dejar su adicción al tabaco antes de que sea demasiado tarde. Podría complicarse su estado de salud, afectarles sus cuerdas vocales o podrían perder su vida a causa de un cáncer pulmonar.

Lindsay Lohan: la desobediente

A pesar del asma que la actriz padece y los efectos negativos que ya le ha producido su combinación con el cigarrillo, la joven actriz no ha dejado de fumar. Eso se demuestra en las imágenes que se le ha visto fumando sin preocupación alguna.

Lily Allen: asustada

La cantante de “Smile” ha decidido dejar de fumar tras el segundo ataque de asma que tuvo el pasado mes de abril mientras tomaba un bocadillo. Cabe mencionar que los ataques de asma se presentaron durante la misma semana y fue tanto el susto, que por eso ha tomado la decisión de dejar el vicio.

No hay comentarios: