ºººFonsi reporta el paso de su giraººº


Bueno mi gente, primero que nada reciban mis saludos. Mientras lean esto me encontraré seguramente de camino a Madrid, España, lleno de mucho entusiasmo y alegría pues me tocará pasar cerca de un mes en territorio español con mi gira Palabras del Silencio 2009. Así que como se podrán imaginar, lo que tengo son muchas ganas de pararme en cada uno de esos escenarios y arropar a todo ese público con mi música y energía.

"La noche fue inolvidable"

Fotos


Entra a la gira de Luis Fonsi



Sin embargo, de eso les contaré en las próximas semanas, y además compartiré fotos para que se disfruten junto a mí tan importantes eventos. Ahora aprovecho para resumirles la felicidad y satisfacción que me dejó el haberme presentado en Perú, Chile y Sacramento, California. Les aseguro que, como he dicho antes, cada escenario es muy particular y me permite vivir diferentes experiencias.

Por ejemplo, el Jockey Club de Lima me permitió tener la oportunidad de presentarme por primera vez en este hermoso país, donde me di cuenta que cuento con un gran respaldo del público. Precisamente, a modo de agradecimiento, decidí invitar para ese concierto a mi amigo Gian Marco, quien me acompañó en el escenario para interpretar Aquí Estoy Yo, y les tengo que confirmar que fue un gran lujo tenerlo allí y contar con su apoyo.

Al día siguiente de presentarme en Lima, el maratón de conciertos continuó, y les digo maratón porque la verdad es que fueron tres días más sin parar. Desde tempranas horas de la mañana del viernes 8 de mayo me tocó viajar a Santiago de Chile donde realice varios compromisos promocionales y esa misma noche tuve mi primera presentación en el Casino Monticello. Ya al día siguiente, tras descansar un poco durante la mañana, me fui al Arena MoviStar donde hice el sound check y me fui a prepararme para esa gran noche.

Cuando me dijeron que llevaban varias semanas con todos los boletos vendidos en ese recinto con capacidad para algunas 12 mil personas, les aseguro que me emocioné mucho y ya quería que fuese la hora del show para sentir la energía de todos los chilenos. La noche fue inolvidable, especialmente porque me acompañaron desde la primera hasta la última canción. ¡Muchas gracias!

Otro avión me llevaría de Santiago a Concepción, al sur de Chile, donde ese Día de las Madres lo pasaría compartiendo con toda mi fanaticada una vez más. Aunque no paró de llover, me sorprendió mucho ver como el recinto Sur Activo se llenó a capacidad, algo que una vez más me alegró aunque en el convivio que tuve con las chicas de los dos clubes de fans, les recordé que se abrigaran y se secaran rápido. Esas niñas están todo el tiempo demostrándome su apoyo y cariño, y por eso aprovecho este medio para agradecerles una vez más todo lo que hacen.

No hay comentarios: