ºººconfesionesºººen tu blog..Confusión de mirada...

Nina

Mario mi exnovio es muy despistado y nuca se acordaba de nuestro aniversario, así que cuando cumplimos 2 años y ni siquiera me mandó un mensaje. Me enfurecí y fui a buscarlo. Al llegar me abrió la puerta Joel, el chico con el que comparte el departamento, él en secreto siempre me había atraido, Mario no estaba; empezamos a platicar y cuando me dijo que Mario no me merecía, que debía terminarlo y buscar a alguien que me consolara. Entendí (muy equivocadamente) que yo también le atraía y me arrojé a sus brazos. Justo en ese momento entró Mario y los tres nos quedamos en silencio, hasta que él rompió el hielo y dijo: "No puedo creer que me hagas esto, con lo mucho que te amo". Yo sintiéndome mal, quise aclarar las cosas, pero no me dejó y me pidió que me fuera. Cuando caminaba hacia mi auto me quedé paralizada, ¡él nunca me estuvo viendo a mí, sino a Joel! Regresé corriendo y los espié por la ventana, discutieron y al final se dieron un beso. Les tomé una foto con el celular y la distribuí en su escuela. No lo he vuelto a ver, ni quiero, sólo jugó conmigo, pero yo le di jaque mate.

No hay comentarios: