ºººPadre puso en venta a niña actriz, protagonista de ‘Quisiera ser Millonarioººº


Rubina Ali, quien interpretó el personaje de Latika durante su niñez en la película “Quisiera ser Millonario”, fue puesta en venta por su padre, según el diario británico News of the World.

El padre de la niña, Rafiq Qureshi, pide por su hija 300 mil dólares, argumentando que su situación económica es desesperada y necesita pensar en lo que conviene más a su familia y la pequeña.

El diario envió un reportero encubierto a la casa de Rubina Ali para conocer la situación y descubrió que el progenitor de la chica intenta pasar la venta como una adopción.

Qureshi añadió que los productores de “Quisiera ser Millonario” no han cumplido su promesa de comprar una nueva casa a la familia y ese es uno de los motivos que lo ha orillado a poner en venta a la niña.

“No hemos obtenido nada de esa película”, declaró, “no nos han vuelto a buscar. Al principio nos dieron un poco de dinero, pero después, nada.

“Nos dieron alrededor de 150 mil rupias (unos 3 mil dólares) y nada más”, añadió. “Estuvieron hablando acerca de darnos una casa, pero quedó en palabras”.


Afirman que
arrestan al papá

El diario The Sun, por su parte, informó ayer que Qureshi fue detenido al revelarse que presuntamente intentó vender a su hija.

Su propia esposa, Khurshida, habría denunciado a su marido, pues sabía desde hace dos semanas de la intención de vender a Rubina a un rico jeque de Dubai. “Mi hija mayor me había informado”, reconoció la mujer, “no creí que él en realidad lo llevara a cabo”.

No obstante, ayer mismo aparecieron otras versiones negando la venta de la actriz. El padre de la protagonista de la multipremiada película negó que haya intentado venderla.

“Las informaciones que indican que quiero vender a Rubina son infundadas”, dijo Rafiq Qureshi en declaraciones reproducidas por el diario The Times of India en su sitio web.

“¡Mi padre me quiere y no me venderá!”, declaró por su parte la pequeña Rubina Ali, de nueve años.

“Quisiera ser Millonario”, una coproducción indio-británica realizada con actores no profesionales, acaparó premios en los principales festivales de cine del mundo y obtuvo ocho Oscares en la ceremonia realizada el pasado febrero.

No hay comentarios: