ººº50 de sus frases traducidasººº

Citas

1 EL DICE: "Estoy más bien soltero". QUIERE DECIR: "Tengo novia, pero tú estás muy hot".

2 EL DICE: "Debemos vernos". QUIERE DECIR: "Temo que me respondas que no si te invitara a salir".

3 EL DICE: "No estoy buscando una relación". QUIERE DECIR: "Lo que quiero es hacerlo contigo".

4 EL DICE: "¿Compartimos la cuenta del restaurante?" QUIERE DECIR: "No me gustas".

5 EL DICE: "Tengo una idea: ¿Por qué no nos encontramos en el cine?" QUIERE DECIR: "Todavía no estoy decidido, así que no te voy a ir a recoger a tu casa".

6 EL DICE: "Es que eres tan buena amiga mía". QUIERE DECIR: "Nunca saldré contigo en una cita".

7 EL DICE: "¿Cuánto duró tu última relación?" QUIERE DECIR: "¿Buscas una aventura o una relación a largo plazo?"

8 EL DICE: "Aún no me he repuesto de una ruptura". QUIERE DECIR: "Mi plan es reponerme saliendo con muchísimas chicas".

9 EL DICE: "No me gustan para nada los jueguitos". QUIERE DECIR: "Soy experto; pero no quisiera que tú jugaras conmigo".

10 EL DICE: "Yo te llamo". QUIERE DECIR: "Puede que lo haga en algún momento: desde ahora hasta de aquí a tres meses... ¡o nunca!"

11 EL DICE: "Mi ex está loca". QUIERE DECIR: "Le hice daño y está muy alterada".

12 EL DICE: "No sirvo para las relaciones serias". QUIERE DECIR: "No eres muy importante para mí; así que no mereces ningún tipo de esfuerzo".

13 EL DICE: "Mejor que no nos apuremos demasiado". QUIERE DECIR: "Todavía no he decidido si tienes material para novia".

14 EL DICE: "¡Tu amiga me parece fabulosa!" QUIERE DECIR: "Iría tras ella si no estuviera contigo".

Relaciones

15 EL DICE: "Mi familia me ha preguntado por ti". QUIERE DECIR: "Somos, definitivamente, pareja."

16 EL DICE: "¡Les encantaste a todos mis amigos!" QUIERE DECIR: "Creo que yotambién te amo".

17 EL DICE: "Ese chico parece buen amigo tuyo". QUIERE DECIR: "¿Hubo algo entre ustedes dos?"

18 EL DICE: "Siento no haberte llamado antes". QUIERE DECIR: "No lo siento, pero no quiero empezar a discutir por esto".

19 EL DICE: "Nunca he estado con alguien como tú". QUIERE DECIR: "¿Cómo me las arreglé para ligarte?"

20 EL DICE: "Mi madre es así con recién conocidos". QUIERE DECIR: "No le caes muy bien a mi vieja".

21 EL DICE: "Soy así. Nunca voy a cambiar". QUIERE DECIR: "No tengo los pantalones para romper contigo y te voy a obligar a que rompas tú".

22 EL DICE: "Parece que todas tus amigas se están casando y teniendo hijos al mismo tiempo". QUIERE DECIR: "Hmm, dentro de poco te veo venir con la misma historia".

Su conducta

23 EL DICE: "Creí conocerla". QUIERE DECIR: "Me la estaba comiendo con los ojos".

24 EL DICE: "Cosa de hombres". QUIERE DECIR: "Si te digo, seguro te decepcionarás".

25 EL DICE: "Ni me acuerdo". QUIERE DECIR: "Esa historia me hace quedar mal".

26 EL DICE: "No sé por qué él les gusta a las chicas". QUIERE DECIR: "Me siento inseguro. Dime algo que me tranquilice".

27 EL DICE: "Me porté bien al salir con los chicos". QUIERE DECIR: "Bien es relativo, pero el caso es que no te engañé".

28 EL DICE: "Sin lugar a duda, ¡mi amigo está perdido!" QUIERE DECIR: "Me duele que me abandone por esa chica que conoció"

Apariencias

29 EL DICE: "Luces hot". QUIERE DECIR: "¿Tendremos sexo más tarde?"

30 EL DICE: "¿No es muy revelador para salir?" QUIERE DECIR: "No quiero que otros se fijen en ti".

31 EL DICE: "¿Me veo bien?" QUIERE DECIR: "No me voy a cambiar, así que mejor que me vea bien".

32 EL DICE: "¿Un nuevo look?" QUIERE DECIR: "Te ves rara".

33 EL DICE: "De veras me gustan tus zapatos". QUIERE DECIR: "No estoy en buenas contigo, mejor déjame ser halagador".

Discusiones serias

34 EL DICE: "Necesito tener mi propio espacio". QUIERE DECIR: "Quiero salirme de esto".

35 EL DICE: "No sabía que te molestarías tanto". QUIERE DECIR: "Sabía que te molestarías un poco, por eso no te lo dije antes".

36 EL DICE: "¿No crees que es algo irrazonable?" QUIERE DECIR: "Te hace falta una camisa de fuerza".

37 EL DICE: "¿Por qué te pones tan emotiva?" QUIERE DECIR: "¿Por qué actúas como una loca?"

38 EL DICE: "Sí. Creo que tienes la razón". QUIERE DECIR: "Discrepo. Pero más que nada, quiero terminar con esta discusión".

39 EL DICE: "No es gran cosa". QUIERE DECIR: "Sí lo es. Pero espero engañarte para que creas que no lo es".

40 EL DICE: "Eso no fue lo que quise decir". QUIERE DECIR: "Me entendiste bien. ¡Pero estás tan alterada! Ojalá no lo hubieras oído".

41 EL DICE: "Estás portándote como una niñita". QUIERE DECIR: "No te comprendo para nada".

42 EL DICE: "Está bien". QUIERE DECIR: "En realidad, no lo está, pero no tengo ganas de discutirlo".

43 EL DICE: "¿Podríamos hablar de esto después?" QUIERE DECIR:"No quiero volver a hablar de esto jamás en la vida".

Sexo

44 EL DICE [EN LA CAMA]: "Te amo". QUIERE DECIR: "Me encanta tener sexo contigo".

45 EL DICE: "No quiero que termine la noche. ¿Nos quedamos más tiempo?" QUIERE DECIR: "Hablemos claro. ¿Estaré de suerte contigo esta noche?"

46 EL DICE: "¿Con cuántos hombres has estado?" QUIERE DECIR: "Dime que soy el mejor de todos".

47 EL DICE: "No me masturbo muy a menudo". QUIERE DECIR: "Me masturbo más veces de las que tú te lavas las manos".

48 EL DICE: "Quiero ver cómo te tocas". QUIERE DECIR: "Me cuesta saber cómo tocarte y necesito tu ayuda".

49 EL DICE: "¿Terminaste?" QUIERE DECIR: "Espero que hayas terminado, porque yo sí y ¡tengo sueño!"

50 EL DICE: "Nunca antes habías hecho eso". ¿Dónde lo aprendiste? " QUIERE DECIR: "¿Será que andas ligándote a otros hombres?"

No hay comentarios: