ºººEnrique Iglesias: “Soy inmaduro para ser papᔺºº


Cuatro o cinco meses atrás se regó como pólvora la noticia ¿o rumor? de que el cantante español Enrique Iglesias pronto se convertiría en papá.

Recientemente, hasta se dijo que en caso de que el bebé fuera varón sería llamado Julio Iglesias, en honor al famoso padre del artista. Fiel a su estilo, Quique -como el intérprete de “Dímelo” es llamado por sus íntimos- no se dio por enterado.

Lo más probable es que a sus labios aflorara una sonrisa de incredulidad por las informaciones que con tanta frecuencia se publican sobre él y su vida íntima.

A propósito de este tema y del concierto que el Sábado Santo ofrecerá en Altos de Chavón, el cantante concedió a ¡Alegría! una entrevista exclusiva en la que sobre el rumor dijo: “¡ustedes (la prensa) se inventan unas cosas!”.

Cuando se le cuestionó sobre su supuesta paternidad, Enrique se limitó a decir: “¿papá?, ¿de nuevo? ¡ Ya habrá tiempo. Todavía estoy muy inmaduro”.

Con este simple, pero explícito comentario, el intérprete de “Alguien soy yo” rechaza que su novia, la rusa Anna Kournikova, esté embarazada. Esta no es la primera ocasión, ni tampoco será la última, en que se hable sobre este tema.

EL CONCIERTO
El sábado 11 del mes en curso, Enrique se volverá a ver cara a cara con sus fanáticos, luego de que el año pasado presentara un exitoso concierto en el estadio Quisqueya, ante casi 20 mil personas.

En esta ocasión, Quique traerá su gira mundial “Greatest Hits” a Altos de Chavón, La Romana, un escenario que no le resulta desconocido, pues allí también ha saboreado el éxito y el apoyo indiscutible de sus seguidores.

El cantante español, que llegará al país procedente de Europa, adelantó que está emocionado por volver al país y encontrarse nuevamente con la calidez de su público.

“Hace menos de un año fuimos a República Dominicana y la verdad es que no me canso, siempre me quedo con ganas de regresar. Tienen una calidez muy especial. El show de Chavón es como un capricho personal, porque el lugar es mágico y amerita un espectáculo más íntimo.

El concierto lo hace la gente que asiste, y el contenido son los temas que han hecho suyos en estos 13 años”, aseguró.

Enrique dijo que República Dominicana es especial para él en todos los sentidos.

“Me encanta el público dominicano porque es muy amable. Me gustan sus mujeres, la comida ¡y es que traen el merengue por dentro! Son muy especiales para mí”, afirma.

Un lugar ideal. Ante la pregunta de si se tomará unos días para descansar y tomar el sol en las playas dominicanas, el cantante dijo que le gustaría.

“Chavón es ideal para descansar, pasear en bote, tomar un poco el sol. ¡Ojalá que me dé tiempo! Irán amigos y gente que me quiere mucho”.

TIEMPO LIBRE
Como cualquier persona joven, el cantante y productor nacido en Madrid el 8 de mayo de 1975 indica que en su tiempo libre le gusta entretenerse y divertirse como cualquier otra persona.

En ese sentido, Enrique cuenta que le gusta ir al cine con sus amigos, cenar, correr moto de agua y echarse en la cama para ver películas.

NUEVOS PROYECTOS
Como Enrique es una persona incansable, que no se duerme en sus laureles, ya está preparando un nuevo álbum de temas inéditos . “Estoy trabajando en mi próximo disco. Quiero que sea muy especial. Lo pienso hacer mitad en español y mitad en inglés con temas nuevos y diferentes, no traducciones”.

No hay comentarios: