ºººTIPS PARA DISFRUTAR DE LA SEMANA SANTAººº

Apar­te de su va­lor es­pi­ri­tual, la Se­ma­na San­ta re­pre­sen­ta una opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra des­pe­jar­te de tus ac­ti­vi­da­des co­ti­dia­nas ya que se­gu­ra­men­te te en­cuen­tras sa­tu­ra­do de las ta­reas de la es­cue­la o el tra­ba­jo.

¿Sin di­ne­ro ni per­mi­so?

No siem­pre se pue­de te­ner las va­ca­cio­nes de­sea­das fue­ra del am­bien­te ha­bi­tual de­bi­do a mu­chos fac­to­res: fal­ta de or­ga­ni­za­ción, tiem­po, di­ne­ro, per­mi­so de los pa­pás, etc.

Sin em­bar­go, eso no sig­ni­fi­ca que te tie­nes que amar­gar la exis­ten­cia en es­te pe­río­do. Pue­des ex­plo­tar ese tiem­po li­bre de mu­chas for­mas en tu pro­pia ca­sa, con tu fa­mi­lia y ami­gos.

¿Có­mo? Eso de­pen­de de tus re­cur­sos y tus pre­fe­ren­cias. De igual ma­ne­ra, aquí te su­ge­ri­mos al­gu­nas op­cio­nes fac­ti­bles de lo que pue­des ha­cer.

La fies­ta es la op­ción más ló­gi­ca y qui­zá más di­ver­ti­da. Pue­des apro­ve­char pa­ra des­ve­lar­te aho­ra que no tie­nes que ir a nin­gún la­do por la ma­ña­na. Sin em­bar­go, tam­po­co te ex­tra­li­mi­tes en eso, ni mu­cho me­nos en el al­co­hol. Re­cuer­da que to­do ex­ce­so es ma­lo.

Un día de cam­po en al­gún par­que o área ver­de en com­pa­ñía con tus ami­gos, pue­de re­sul­tar muy re­la­jan­te y ame­no. Ade­más no se re­quie­re mu­cho di­ne­ro pa­ra lle­var­lo a ca­bo: la co­mi­da y la be­bi­da se pue­den pre­pa­rar des­de la ca­sa.

Una ex­cur­sión de un día a al­gún lu­gar cer­ca­no tam­bién es una bue­na op­ción. Sir­ve de que co­no­ces me­jor los atrac­ti­vos de tu zo­na y pa­sas un tiem­po fue­ra del en­tor­no co­ti­dia­no.

Una reu­nión en la mis­ma ca­sa pue­de re­sul­tar di­ver­ti­da tam­bién. Se pue­den lle­var a ca­bo ac­ti­vi­da­des de es­par­ci­mien­to co­mo jue­gos de me­sa o un ma­ra­tón de pe­lí­cu­las.

DESTINOS FAVORITOS

Pla­ya: to­mar el sol, ju­gar vo­lei­bol y sur­fear en las olas.

Mon­ta­ña: es­ca­lar, es­quiar en la nie­ve y res­pi­rar ai­re pu­ro.

Cul­tu­ral: vi­si­tar mu­seos, obras ar­qui­tec­tó­ni­cas y vi­vir las tra­di­cio­nes.

No hay comentarios: