ºººElvis Crespo dio la caraººº


Elvis Crespo habló del escándalo en que está involucrado. A través de un video agradeció a su esposa, con quien contrajo matrimonio a principios de marzo, a su familia y a todos aquellos que le han enviado mensajes de apoyo en esta situación que está viviendo. A continuación te reproducimos lo que dijo Elvis Crespo en su mensaje.

El mensaje

Video

Elvis Crespo negó todas las acusaciones

“Saludos a todos. Quiero aprovechar este momento para agradecer a mi esposa, mi familia y a todos los fanáticos por sus todos sus mensajes de apoyo. Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basadas en un informe policial.

“Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado. Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia han seguido sacando las cosas de toda proporción. Yo espero, más adelante, a través de algún medio, explicar esta más a fondo sobre situación. Gracias nuevamente por su respaldo, por sus oraciones y por creer en mi”.

El merenguero no explicó en el video cuándo ni a través de qué medio brindará mayor información sobre la noticia por la que fue objeto de bromas y comentarios durante la vigésima primera ceremonia de premio lo nuestro.

No hay comentarios: