ºººGeorgina: Ni Santas ni Pecadorasººº



ººUn cáncer que se le detectó a su padre la obligó a salir de los medios para dedicarse en cuerpo y alma a este tormentoso proceso. Pero “luego del susto” y con su progenitor restablecido, Georgina Duluc asegura que este es el momento preciso para reinsertarse en la televisión.

“Ya regresé. No fue que quise irme, ni que me cansé, ni me sacaron de ningún medio, fue una salida forzada porque mi papá estaba enfermo. Mi madre y yo teníamos que estar viajando fuera del país para tratar a mi padre, y durante dos años esa era la cotidianidad en esa tragedia”, reconoció Duluc, invitada del Encuentro Artístico de El Caribe.

Risueña como siempre, más activa y con el deseo de seguir creciendo como figura, a la televisión regresa con “Ni santas ni pecadoras”, un programa dominical que se transmitirá por Teleradio América, donde compartirá protagonismo con la ocurrente merenguera típica Fefita La Grande, su colega Zoila Luna y la reconocida psiquiatra Fior Solís.

“Será como una especie de Sex and the City, una reunión entre amigas para tratar a profundidad temas importantes y que la gente vea qué es lo que realmente las mujeres hablan cuando nadie las está viendo. Pero para eso necesitaba cuatro personas que sean totalmente francas, que tuvieran su carácter bien definido, que no le tuvieran miedo a lo que vaya a pensar la gente ni lo que va a escribir la prensa, pero que me reportaran buena audiencia y profesionalismo”, expresó Duluc.

Dijo que inicialmente deseaba insertarle al programa una figura masculina ya que no quería que el espacio se vea un tanto “sexista”, pero ninguno de sus candidatos estuvo dispuesto.

Garantizó que “Ni santas ni pecadoras” no será una “chercha” ya que, según ella, ese no es su estilo, a pesar de que sus primeros pasos en la televisión los dio al lado del hombre “divertido”, Jochy Santos.

“Era necesario trabajar con Jochy, él es una escuela. Pero ya independiente, he hecho cosas más orientadoras que faranduleras”, recuerda. Georgina se muestra confiada cuando describe su nuevo proyecto, en el cual tiene puesta sus esperanzas, dijo que a pesar de que salió de la televisión hace tres años, a su regreso el panorama es el mismo.

“No ha variado el formato, no han variado las figuras, ni las producciones, es muy poco lo que se ha hecho”, sostuvo la conductora del desaparecido espacio “Que digan”, que transmitía por Telecentro (canal 13).

“Lo que verá el público es un programa entretenido, con cuatro mujeres que desnudarán en la pantalla sus pensamientos”, comentó.

Nunca le han importado las críticas Georgina Duluc se muestra sorprendida cuando le calificamos como una niña mimada de la prensa de espectáculos: “No creo, he sido muchas veces muy criticada, en muchos casos sin razón, porque se han escrito falsedades sobre mi carrera, desde que incursioné en la televisión en el año 2000”.

Pero el amarillismo de la farándula, a ella y a su familia, la tiene sin cuidado. “Al principio me afectaban esos comentarios negativos, y mi familia también sufrió en esos primeros años”, recordó la presentadora, “pero mis padres se dieron cuenta que cuando, por ejemplo, se escribía que estaba de viaje con alguna persona, yo estaba en casa con ellos”.

Reiteró que este año no irá al Casandra, se declaró como una cinéfila empedernida, amante de los libros especializados en metafísica y que está “feliz, feliz, feliz”.

No hay comentarios: