ººº“MI ESPOSO ES MI MEJOR ASESOR DE MODA”: SALMA HAYEK ººº

La actriz mexicana Salma Hayek confesó que su esposo Francois Henri-Pinault, es quien se encarga de seleccionar el vestuario que usa en algunos de sus compromisos.

Hayek revela en una entrevista a la revista InStlyle como recurrió a la ayuda de su pareja, el actual director ejecutivo de la multinacional de moda PPR, que tiene marcas como Gucci, Balenciaga, Bottega Veneta, entre muchas otras.

“Francoise fue mi estilista. Era Navidad y yo estaba presionada por toda las cosas que tenía que hacer. El dijo, déjame ayudarte, ¿cómo puedo hacerlo? Yo respondí, ‘tengo que escoger un vestido para los Globos de Oro, confesó la actriz a la revista del mes de abril.

“Francoise trabajo con el diseÑador Tomas Maier y se encargó de todo”, dijo la actriz, quien además afirmó rotunda ‘él es el mejor’”.

Por su parte, Francoise también tiene su opinión sobre la madre de su hija Valentina.

“Es única, mágica. Definitivamente la persona más original que he conocido. Me siento tan conectada con ella, pero al mismo tiempo somos completamente diferentes. Descubro algo nuevo sobre ella cada día".

No hay comentarios: