ºººSherlyn se encuentra del luto por la muerte de su hermano mayor Oliver. Foto: Mezcal MURIÓ EL HERMANO DE SHERLYN ººº


Oliver González Díaz, hermano de la actriz Sherlyn, falleció confirmó la propia actriz. El reporte policiaco dice que fue suicidio.

La actriz pidió respeto ante la pena que enfrenta y decidió que no hará declaraciones sobre el asunto.

Oliver era el mayor de los tres hermanos de la actriz.
Por otra parte, algunos medios electrónicos difundieron que Oliver se habría suicidado, sin embargo no se ha aclarado tal rumor.

La semana pasada se difundió la noticia de que también Sherlyn había protagonizado un choque automovilístico, del cual nadie salió herido, sin embargo se dijo que la actriz había huído del lugar.

Días después lo desmintió y reveló que "es una mentira, eso no sé de dónde lo sacaron, yo estuve con el policía todo el tiempo, lo que sí es que la mujer se subió a mi coche, bueno la compañera, y me dijo groserías dentro de mi auto. El policía fue el que le indicó que se bajara de mi camioneta".

SOBRE SU HERMANO

"Muchísimas gracias, nada más agradecerle a toda la gente (...) a todos los amigos, a toda la familia y a toda la gente ahorita que es un momento muy difícil para toda la familia, agradecerles mucho que estén pendientes y pedirles mucha oración a todos, no sé ni qué decir mamita, pero pues agradecerles eso, agradecerle a la gente que se preocupa, pedir en la manera de lo posible respeto, yo soy actriz y yo sé como se maneja esto, pero mis papás igual ahorita están atravesando por un momento difícil, pedir a los medios que en la medida de lo posible se mantengan al margen de esto, por mis papás y por mi hermana que está esperando un bebé, que está tan contenta, que está en un momento en queremos cuidarla mucho y queremos que todo esté bien", declaró la actriz.

Sherlyn participó en el melodrama Cuidado Con el Ángel, protagonizado por Maite Perroni y William Levy, mismo que ayer viernes concluyó sus transmisiones en el Canal de las Estrellas.

No hay comentarios: