ººº El amor aparece cuando menos te lo esperasºººHISTORIA DE AMOR...



Te amo y no me importa nada más, contigo soy feliz.

Me llamo Paula y tengo 20 años. Yo tenía una relación con un chico de otra ciudad y todo iba más o menos. La verdad, el me hacia sufrir mucho y yo pensaba que estaba enamorada de el. Pero bueno, empecé a meterme en el mundo del internet y del chat y a mi página de hi5. Un chico me escribió y me pidió mi MSN y yo le di sin imaginarme que ese chico seria mi gran amor.

Nos hicimos buenos amigos, chateábamos todos los días, el se conectaba y la felicidad me inundaba, yo le contaba mis problemas con mi novio y el sus problemas y así nos empezamos a llevar de maravilla. Hasta que un día su mejor amigo me dijo que el me quería más que amiga y yo le dije que es mentira porque Omar (el chico del MSN) quería a otra chica. El amigo me dijo que no, que esa chica era yo. Me dijo “Pregúntale y verás”. Yo no quería preguntarle y el me decía que yo tenía miedo de saber lo que Omar sentía por mi y en parte era así porque había un problema. El tenia 5 años menos que yo y además yo tenía mi novio. Pero un día me arriesgué y le pregunté y el me dijo que me quiere como amiga y yo le dije que también lo quiero como amigo y nada más. Preferí callarme lo que sentía y ser solo su amiga.

Un día conversando con él le conté que mi novio me hizo llorar y me sentía mal y le dije que si encontrara a alguien que me quiera de verdad sería muy feliz y el me dijo que él me quiere y yo le dije “claro, como tu gran amiga y consejera” y me dijo “No, yo te quiero como más” y no le creí, porque ya me había dicho que el quería a otra chica. O sea, como iba a creer que ella era yo y también estaban algunas otras cosas más.

La verdad, yo ya no aguantaba el amor que sentía y como su amigo me dijo que el estaba sufriendo por mi decidí enviarle un correo diciéndole que lo amo, pero es algo imposible y que mejor me iba a desaparecer de su vida. Él me respondió diciéndome que no, que eso le dolería mucho más. Ese mismo día el se conecto y le dije que tenía una propuesta. Le dije que lo quiero y que lo intentemos y el me dijo que sí, pero yo le sentía raro y no me imaginaba que su querida prima vio su MSN abierto y estaba respondiendo los MSN. Ya a la tarde, el me escribe diciéndome “hola mi amiguita” y yo me pregunte “¿qué pasó?”. Entonces el me dijo que había tenido que salir y dejo su correo abierto. Me di cuenta de todo, y la verdad me arrepentí de la decisión que tome. Le dije “sabes, había decidido algo pero ya me arrepentí”. Me sentí como burlada y él no entendía nada hasta que se dio cuenta que su prima me había estado respondiendo.

El me explico que no era su culpa y que por favor recapacite y retome mi decisión. Después de pensarlo tanto lo hice y termine con mi novio y lo acepte a él. Bueno aunque ya saben que el tema de la edad es un poco complicado. A mi se me facilitó porque como son una niña linda que parece de 15 no hay mucho problema. Todos creen que yo tengo 15 y el 19, esa es mi suerte. Siguiendo con mi historia, desde ese entonces llevamos 7 meses y medio y soy muy feliz con el, porque pasamos por muchos problemas, pero al final estamos juntos y, bueno, mis padres ya lo aceptan, aunque les costó un poquito acostumbrarse. Pero ellos saben que lo amo y el a mí y que somos la pareja de enamorados más linda de la ciudad.

El amor no tiene edad y cuando se ama a alguien no importa nada. Te amo mi Omarcito.

No hay comentarios: