ººº%lo que hay que ver en la red%ººº con:CRISTAL MARIEººº


ºcarlos:para mi es un enorme placer recibir en este blog a una artista que nos ha representando con "ORGULLO" la bandera dom y que sin embargo aparte de que tiene una voz encantadora es una excelente artista ella es "CRISTAL MARIE" ºcristal:hola carlos Gracias! jejeje ºcarlos: cristal el dia que publique tu reportaje los usuarios se quedaron facinados y mas con tu nueva produccion "cristal".cuentanos ¿que te inspiro ponerle ese nombre tan fantastico a la produccion llamada"cristal"?ºcristal:Sencillamente queria un CD que representara quien soy en este momento como artista. El "Cristal" ademas de ser mi nombre, es transparente, claro y lleno de perspectivas ("A traves de que cristal lo miras"). A mi no me gusta dar muchos rodeos y canto lo que siento, sea lo que sea: jazz, pop, metal, J-rock, baladas... Es el primer album donde se empieza a plasmar mi identidad y por eso se llama "Cristal". :) ºcarlos:que linda jejeje hablanos del sencillo "esta noche tengo ganas" que por cierto tienes la version en ingles y esta padrisima.ºcristal:"Esta Noche Tengo Ganas" hehehe, nombre provocativo no? Te cuento, soy de esas chicas que se enamoran y no se atreven a decirlo JAMAS. Esta cancion es un homenaje a ese momento donde ya no te puedes aguantar y necesitas ser vulnerable por lo menos esa vez, aunque te hieran. Es la cancion mas intima del album, la grabamos en una sola toma (ambas versiones) y decidi quitarle los coros, prefiero la voz sola en esta cancion, porque es demasiado personal.

Cualquier cosa la pueden escuchar en ambos idiomas en mi pagina web www.cristalmarie.com, myspace o mandarme un mensaje por twitter.ºcarlos:cristal ha sido un enorme placer compartir contigo ºcristal:gracias carlos igual para mi ºcarlos: para finalizar que les dices a todos los usuarios de ººº%lo que hay que ver en la red%ººº ºcristal:Para todos los lectores de "Lo Que Hay Que Ver En La Red", gracias por escuchar mis inventos musicales :D Hehe. Los quiero un monton y si se dan cuenta soy media adicta al internet asi que no duden en agregarme en facebook o donde sea! Besitos para todos! Los dejo con el mejor consejo para aquellos que quieren triunfar en la vida: "Aprendete las reglas de tu profesion como un maestro, para que las puedas romper como un artista."Bai bai! ♥ Gracias Carlos por la oportunidad de hablar con tus lectores!

No hay comentarios: