ºººSHAILA DÚRCAL POR FUERA DE LA DEMANDA CONTRA SU PADRE ººº


ºººEn medio de una polémica demanda impuesta por dos de los hijos de la fallecida Rocío Dúrcal, contra su padre Antonio Morales , conocido como “Junior”, por la herencia de su madre, la hija menor de la familia, Shaila Dúrcal, ha manifestado abiertamente que no participará del proceso legal que comienza a correr en los estrados judiciales.

La demanda no me incumbe, no me voy a meter en eso, es un problema de ellos. Yo respeto a mis hermanos y a mi padre y eso es lo más importante para mí”, manifestó la cantante, argumentando que ni sus hermanos, ni su padre le han sugerido que tome partido de este problema legal.

No he demandado porque no. Yo estoy del lado de mi familia, les quiero mucho y les apoyo a todos”, añadió Shaila, demostrando que a veces la familia es lo primero.

No hay comentarios: