ºººLo amo mucho, pero me duele lo sucedidoººº



Hola a todos. Soy una chava de 23 años y les voy a contar un mi historia. Ojala me ayuden. Esta relación empezó hace 6 meses.

Bueno todo empezó un día que entre al internet y conocí a un chavo 1 año mayor que yo. Todo iba bien hasta que un día coincidimos en el mismo lugar el con sus amigos y yo con los míos. Total, estuvimos ahí bailando. Ahí me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí. Todo iba de maravilla. Nos veíamos seguido, entre semana un rato, por el internet platicábamos para esto. El había tenido una novia que lo seguía molestando y quería regresar con el, pero así seguimos llevando la relación.

Hasta que un día me dijo que quería conversar conmigo y me dice que un día le llamo una supuestamente amiga, que se le había quedado su carro en la carretera y le llamo a el para que la ayudara y que la llevo a la tienda a comprar unas cosas para la comida, llegaron a la casa de la chava y le ayudo a bajar todo y le ofreció algo de tomar. Le dijo la chava que ahora venia y que había salido del cuarto con una toalla y que se le había acercado y se quito la toalla y vio que estaba desnuda y tuvieron relaciones. Cuando me dijo eso me sentí muy mal, quería morirme pero al final lo perdone y regrese con el.

Después me daba cuenta que siempre estaba nervioso cuando lo llamaban y un día dejo su celular en la mesa y empecé a ver sus mensajes y me di cuenta que le escribían los 2 y la chava esa era su ex novia. Le dije que qué significaba eso y me dice: “no, es que es ella la que me llama y no me deja de molestar” y le dije que mejor termináramos, que primero arreglara su situación con su ex novia. Decía “es que yo te quiero blabla” y volvía con el.

Así siguió transcurriendo el tiempo y un día salimos con sus amigos y tome de nuevo su celular y lo revise y me di cuenta otra vez de los mensajes. Tome el numero de la chava y empecé a mandarle mensajes para saber qué era lo que pasaba en realdad y ella me decía que no tenía nada con el, que solo lo hacía para saber de el. Pero que lo único que me pedía es que lo hiciera feliz porque se lo merecía.

Un día después me llama y me dice “creo que el jugo con las dos” y le dije que por qué. El también andaba conmigo y me dijo que iba a su casa algunas veces. Que le decía que quería regresar con ella, su ex, y que yo era la que no lo dejaba en paz. Incluso dijo que mi “novio” ya estaba harto de mí y a la que quería en realidad era a ella. “Yo le dije a Daniel (así se llama) que si quería regresar contigo lo hiciera, pero decía que no te quería a ti que tú eras la que lo molestaba, etc.”. Le dije a ella que había que confrontarlo y no quiso.

Ahora Daniel me ha dicho que no quiso perderme, que el tubo la culpa por seguir hablando con su ex, pero que me quiere. Incluso me propuso matrimonio. No se qué hacer, me llama y me dice que lo perdone, que le dé otra oportunidad y no sé qué hacer. Lo amo mucho pero también me duele lo sucedido. Ojala me den un consejo. En verdad se lo agradecería.

No hay comentarios: