ºººVictoria Beckham: “Dentro de mí hay un gay que quiere salir” ººº


La ex Spice Girl dice que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, sólo con su padre, su hermano y su maridººº Con su aire de diva y su exquisito estilo al vestir, Victoria Beckham se ha convertido en un ícono de la moda y un prototipo de glamour. Es justamente por esa feminidad que la caracteriza que la ex Spice Girl dijo que no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, “excepto con mi padre, mi hermano y mi marido, se entiende”. Así lo declaró la cantante británica en una entrevista para la versión italiana de la revista Vanity Fair, según informa la agencia EFE.

Y si bien no tiene nada en común con los hombres heterosexuales, la cantante de 34 años sí se identifica con los homosexuales. “Me encantan las mujeres. No me malinterpretes, no soy lesbiana. Me gustan como amigas, como conversadoras interesantes. Y claro, como me encantan las mujeres, me encantan los hombres gays. Lo digo siempre: dentro de mí hay un gay que quiere salir”, expresó la esposa de David Beckham.

Ahora que su esposo se encuentra jugando con el AC Milan, equipo de futbol del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, la Posh se mantiene viajando entre Londres, Milán y Los Ángeles, donde permanecen sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. “David y yo ponemos en primer lugar el bienestar de nuestros hijos. Nos hemos mudado a América hace poco más de un año y ellos finalmente se han integrado en el colegio. Por lo que respecta a mí, puedo vivir en cualquier lado, con tal de tener a David y a mis hijos conmigo”, anotó.

En cuanto a sus planes profesionales, Beckham reveló que por el momento no piensa regresar a la música: “Quiero dedicarme ahora sólo a la moda y a la familia. No cabe espacio para la música, pero la amistad con las chicas sigue”.

No hay comentarios: