ºººAlicia Machado lanza su propia fraganciaººº

http://lh4.ggpht.com/khorne70/R7bDiCu5-NI/AAAAAAAABAM/P4JtB9lI4qo/136pu.jpgAlicia Machado hizo realidad el sueño de lanzar una fragancia y ahora sus seguidoras podrán tener en sus manos el perfume Malicia, que está diseñado para la mujer moderna.

"El nombre viene de la combinación de mi nombre y mi apellido y tiene mucho que ver con la generación que represento", comentó la venezolana de 32 años. "Es para las mujeres que luchan, las trabajadoras, las citadinas, las empresarias, las enamoradas, las mamás solteras, las profesionales y las arriesgadas y para todo eso a veces hay que tener malicia".

La ex Miss Universo aseguró que participó directamente en la elaboración de la fragancia porque su deseo es que las mujeres que la usen la identifiquen con ella. "No puedo decirles que usen Malicia y yo no me la ponga, por eso hice algo que yo misma cuando lo oliera dijera 'sí es mío y es lo que yo siento'".

http://farandulon.com/wp-content/photos/alicia_machado_07300610.jpgEn tono de broma y con gestos traviesos, Machado dijo que debido a la forma del envase de su perfume, las mujeres pueden darle un uso adicional. "Sirve para otras cosas, pues sí, la imaginación es muy amplia".

La también actriz agregó que ha recibido ofertas para hacer una fragancia de su hija de 1 año, pero comentó que tendría que ser algo muy especial. "Me encantaría, tendría que analizarlo mucho para ver a lo que huele mi niña hermosa, que es lo máximo en mi vida".

No hay comentarios: